Fotos y Videos Amateurs ZZ

Yo la he vivido como manso, y te aseguro que también es una pasada.
También como corneador, y no te se decir como he disfrutado más.
Yo como Corneador y la verdad que no me veo como manso, es una pasada ver a la mujer mirando al marido como buscando confirmación y que sin pensarlo mucho, se arrodille o se ponga a tu lado y empiece a mamar.

Yo como Corneador y la verdad que no me veo como manso, es una pasada ver a la mujer mirando al marido como buscando confirmación y que sin pensarlo mucho, se arrodille o se ponga a tu lado y empiece a mamar.
Pues yo no me veía nunca hasta que me casé con una mujer que siempre había tenido ese tipo de fantasías, me lo confesó antes de casarnos y desde ese momento cambié el clic. La primera vez he de reconocer que no sabía como iba a reaccionar yo, porque nunca me había puesto en la posición. He de reconocer que con mi anterior pareja fuimos a locales, pero lo más que hicimos fue compartir cama y alguna caricia con otras parejas. Pero no llegamos a más, porque ella no quiso, cuando mi mujer me dijo que ella quería estar con dos hombres y que su fantasía era ser dominada y usada. pufff, mi imaginación se disparó....

Renacido te entiendo perfectamente y por supuesto, estoy a favor de que las parejas lleven a cabo las fantasías, que previamente hayan acordado entre ellos, ya que como suele decir mi madre, en casa de uno, todo vale mientras estén de acuerdo los dos.
Pero yo conociéndome, ya te digo que no sería capaz de ser manso por mi forma de ser.
Y es que en el mundo de la sexualidad todo vale mientras uno disfrute y no le haga daño a nadie, por ponerte un ejemplo, yo suelo en verme con un casado, al que le gusta mostrarme material de su mujer, tanto fotos, vídeo, como ropa interior y ver cómo excito con ella, él le propuso a su mujer practicar temas swinger y su mujer se ha negado redondo

Una buena colección de culazos

Archivos adjuntos

• IMG_20240304_141254_997.jpg
  • IMG_20240304_141231_231.jpg
  • IMG_20240304_141233_810.jpg
  • IMG_20240304_141241_120.jpg
  • IMG_20240304_141238_335.jpg
  • IMG_20240304_141244_863.jpg
Tanda de videos

Como está la de la pequitas

Buenas tardes a todos

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Algo mas

Archivos adjuntos

Remix

Archivos adjuntos

Fin para hoy,dependiendo de los comentarios seguiré subiendo más

Archivos adjuntos

Fin para hoy,dependiendo de los comentarios seguiré subiendo más

Impresionante Asmo!! El mejor con difrencia!!

El mejor hilo de todos. No nos dejes sin material

• Me gusta
Reacciones: Jan
cada publicacion es sinonimo de paja.... deseando encontrar a mi novia en alguna de las fotos .mmm

• Me gusta
Reacciones: Jan
Atrás
Top Abajo