Ambiente Liberal /Swingers/Dogging Sevilla

Poyorpo

Miembro muy activo
Desde
6 Mar 2024
Hola. Abro este hilo para que entre todos compartamos e intercambiemos experiencias y sitios de encuentros sobre el ambiente liberal/swingers/dogging en Sevilla.

La único que conozco era el glory que hay en el sex shop de la calle sierpes.
Estaba de reformas y ya no sé cómo ha quedado

Hola. Abro este hilo para que entre todos compartamos e intercambiemos experiencias y sitios de encuentros sobre el ambiente liberal/swingers/dogging en Sevilla.
Podías empezar tú que has abierto el hilo, no crees?.

Sabéis si hay morbo en el área de servicio de las pajanosas? Tiene todo para que lo haya,camiones,hotel etc

Que zonas recomendais? Hemos visto que el Sex Shop pikante tiene Glory Hole, alguien que haya ido y nos cuente que tal la experiencia?
Yo fui antes de la reforma, en el mes de noviembre lo estaban reformando y ya no sé cómo habrán dejado las cabinas.
Las de antes eran algo cutres y más bien pequeñas, pero tiene su morbo.
Mucho ambiente gay o de tios, solo una vez coincidí con una chica.
La verdad que lo suyo es que pongan cabinas más grandes para parejas, o jaulas como en otros

Me han dicho que para el martes miércoles de la semana que viene estarán abiertas.
Pero ahora funcionarán pagando una entrada a la zona de cabinas y ya allí puedes estar todo el tiempo que quieras.
El precio aún no lo saben.
Habrá cabinas con Glory hole individuales como las de antes y la habitación de la cama y el columpio sin Glory hole.

Me gustaría saber dónde podría ir con mi mujer en Sevilla o alrededores para que nos vean follar. Y vean a mi mujer en bolas. De momento no es intercambio ni tener sexo con nadie más. A ella no le importa que la vean.

Me gustaría saber dónde podría ir con mi mujer en Sevilla o alrededores para que nos vean follar. Y vean a mi mujer en bolas. De momento no es intercambio ni tener sexo con nadie más. A ella no le importa que la vean.
Lo mas recomendable por tranquilidad sería un club de intercambio, allí lo podrás hacer tranquilamente.

Por otro lado os quedaría ir por ejemplo detrás de la cartuja donde ponen el mercadillo y que os vean desde dentro del coche.

Detrás del Estadio hay mucha gente rara y mucho ambiente gay, yo he follado y he visto follar a una pareja detrás de la Escuela de Ingenieros, pero depende de la hora, porque suele transitar gente.

Sabes en que pub liberal de sevilla tiene un lugar donde nos vean y no puedan entrar?
Lo del coche no se si es seguro, pero me imagino que en esos sitios los tios abundan y miraran como locos no?

La verdad es que sería un placer ver a tu mujer desnuda

Detrás del Estadio hay mucha gente rara y mucho ambiente gay, yo he follado y he visto follar a una pareja detrás de la Escuela de Ingenieros, pero depende de la hora, porque suele transitar gente.
Ese es el problema, encontrar un sitio donde se pueda estar bien y a gusto

Atrás
Top Abajo