Ambiente Liberal /Swingers/Dogging Sevilla

Lo mas recomendable por tranquilidad sería un club de intercambio, allí lo podrás hacer tranquilamente.

Por otro lado os quedaría ir por ejemplo detrás de la cartuja donde ponen el mercadillo y que os vean desde dentro del coche.
Gracias por la innformación

Sabes en que pub liberal de sevilla tiene un lugar donde nos vean y no puedan entrar?
Lo del coche no se si es seguro, pero me imagino que en esos sitios los tios abundan y miraran como locos no?
Cualquier pub tiene habitación con ventanas donde puedan ver y que no puedan entrar.

Cualquier pub tiene habitación con ventanas donde puedan ver y que no puedan entrar.
Ok gracias, me da mucho morbo que la vean como folla principalmente los tios, me encantaria ver como ella ve como los tios se tocan mientras ella esta follando

Sabes en que pub liberal de sevilla tiene un lugar donde nos vean y no puedan entrar?
Lo del coche no se si es seguro, pero me imagino que en esos sitios los tios abundan y miraran como locos no?
Nosotros en esa situación y buscando seguridad iríamos a un local liberal Ali se puede dar mucha rienda suelta y creo que lo que buscas lo puedes hacer

Ok gracias, me da mucho morbo que la vean como folla principalmente los tios, me encantaria ver como ella ve como los tios se tocan mientras ella esta follando
Pues ve a la playa nudista. Para eso es lo mejor

Eso que te comentan del estadio olímpico y de la escuela de ingenieros está ya desfasado. Hay sitios mucho mucho mejores y tranquilos. Donde te mirara uno dos de forma respetuosa y tranquila...

Eso que te comentan del estadio olímpico y de la escuela de ingenieros está ya desfasado. Hay sitios mucho mucho mejores y tranquilos. Donde te mirara uno dos de forma respetuosa y tranquila...
Me gustaría poder saber esos sitios compañero

Pues si, ¿podrías decirlo?

Me gustaría saber dónde podría ir con mi mujer en Sevilla o alrededores para que nos vean follar. Y vean a mi mujer en bolas. De momento no es intercambio ni tener sexo con nadie más. A ella no le importa que la vean.
Me encantaría contribuir

Atrás
Top Abajo