Ambiente liberal y salud sexual

AlexyLunaSecrets

Miembro muy activo
Desde
26 Nov 2025
🖤 Hola a todos, como hemos expuesto en otros post Álex y yo nos estamos iniciando en el mundo swinger y nos encanta, pero hasta ahora solo hemos realizado intercambios soft (masturbarnos con otra pareja y cosas así...).

Somos conscientes que al movernos en este ambiente hay que adoptar todas las medidas adecuadas de higiene para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Esta claro que follar siempre con condón y que hay cambiarlo en cada penetración a una chica distinta, pero el problema viene con otro tipo de relaciones sexuales...

Pregunta para las parejas con más experiencia en el ambiente ❓❓❓❓ ¿adoptáis algún tipo de precaución por ejemplo si hacéis pajas a varios chicos o si le metéis los dedos a varias chicas en el mismo polvo? ¿las mamadas en los intercambios las hacéis a pelo o con condón?

A lo mejor es una tontería, pero es algo que nos ronda por la cabeza...

Saludos, Álex y Luna 😘😘

me parece genial esta pregunta.

No puedo contestarla por falta de práctica en el tema, pero me gusta os lo planteeis y actuéis consecuentemente.

Me adelanto a otras respuestas, y puede meta la pata, pero creo que la prudencia está muy justificada y las medidas de control también.

Aunque suene a coña ... un plan de riesgos laborales es obligatorio en muchas actividades... ¿porqué no en estos casos? y una estrategia a seguir en función de .... también, por tanto repito que enhorabuena

🖤 Hola a todos, como hemos expuesto en otros post Álex y yo nos estamos iniciando en el mundo swinger y nos encanta, pero hasta ahora solo hemos realizado intercambios soft (masturbarnos con otra pareja y cosas así...).

Somos conscientes que al movernos en este ambiente hay que adoptar todas las medidas adecuadas de higiene para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Esta claro que follar siempre con condón y que hay cambiarlo en cada penetración a una chica distinta, pero el problema viene con otro tipo de relaciones sexuales...

Pregunta para las parejas con más experiencia en el ambiente ❓❓❓❓ ¿adoptáis algún tipo de precaución por ejemplo si hacéis pajas a varios chicos o si le metéis los dedos a varias chicas en el mismo polvo? ¿las mamadas en los intercambios las hacéis a pelo o con condón?

A lo mejor es una tontería, pero es algo que nos ronda por la cabeza...

Saludos, Álex y Luna 😘😘
La verdad es q es interesante el tema, para todos saber mas del tema y creo q x aquí ay muchas parejitas q podrán sacarnos de algunas dudas. Yo con los chicos q e estado si q usamos condón para follarnos 😁 pero para comernos enteritos y chuparnosla no, pero tambien os digo q cuando ese chico se convierte en tu amiguito y mantienes sexo esporádico ya no lo usamos .

Bueno, es un tema un poco complejo, os contamos las medidas que usamos nosotros.

No solemos tener sexo con cualquiera. Aunque vayamos a clubs y nos guste el ambiente swinger, no somos de follar con varios cada noche.

Para sexo oral de cualquier tipo, no usamos ninguna protección, lo cual entendemos que hay algun riesgo pequeño de ETS.

Tema de dedos, yo nunca penetro a dos mujeres distintas con los mismos dedos. Si por ejemplo estamos haciendo un intercambio, se con qué mano toco a mi mujer y con qué otra toco a la otra. Si hay mas de dos chicas, voy con muchisimo cuidado de respetar esa norma y ante la duda, voy al baño y me lavo las manos

Por supuesto, para cada cambio de agujero o de mujer (en mi caso que soy hetero) cambio de condón.

En un intercambio gastamos entre dos hombres varios condones, principalmente porque a la minima lo estamos cambiando

podría ser exageración o quien sabe si no, porque tener a mano una toalla con gel (del de la pandemia) para ligeras abluciones puede ser muy interesante, ademas del preservativo imprescindible y necesario para cada cambio.

Respecto al oral, es necesario ser consciente del riesgo existente.

El considerar en intercambios que están limpitos y son de confianza y que es solo una vez .... vaya el riesgo es fuerte y el decir que somos adultos y responsables no es suficiente

Bueno, es un tema un poco complejo, os contamos las medidas que usamos nosotros.

No solemos tener sexo con cualquiera. Aunque vayamos a clubs y nos guste el ambiente swinger, no somos de follar con varios cada noche.

Para sexo oral de cualquier tipo, no usamos ninguna protección, lo cual entendemos que hay algun riesgo pequeño de ETS.

Tema de dedos, yo nunca penetro a dos mujeres distintas con los mismos dedos. Si por ejemplo estamos haciendo un intercambio, se con qué mano toco a mi mujer y con qué otra toco a la otra. Si hay mas de dos chicas, voy con muchisimo cuidado de respetar esa norma y ante la duda, voy al baño y me lavo las manos

Por supuesto, para cada cambio de agujero o de mujer (en mi caso que soy hetero) cambio de condón.

En un intercambio gastamos entre dos hombres varios condones, principalmente porque a la minima lo estamos cambiando
🩷 Pues me parecen unas medidas muy sensatas, puede parecer algo engorroso cuando estás metida en faena, pero hay que tomar precauciones. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!!

El sexo oral con proteccion es una mierda para todos y la gracia es disfrutar y pasarlo bien siempre con precauciones (asi pensamos nosotros)

🩷 Pues me parecen unas medidas muy sensatas, puede parecer algo engorroso cuando estás metida en faena, pero hay que tomar precauciones. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!!

que sea una mierda no lo dudo, pero que te tenga sus riesgos es muy osado e imprudente el no contemplerlo.....

Tu se la mamarias sin más al primero que te encontrases en un callejón a pelo y harías buchecitos con su lefa????

que sea una mierda no lo dudo, pero que te tenga sus riesgos es muy osado e imprudente el no contemplerlo.....

Tu se la mamarias sin más al primero que te encontrases en un callejón a pelo y harías buchecitos con su lefa????
No entiendo a donde quieres llegar. Nosotros no nos juntamos ni con cualquiera ni con el primero que pasa por delante PERO tampoco pedimos pruebas de ETS de antes de ayer antes de tener un encuentro sexual.

Nunca tenemos penetración sin protección e intentamos que no haya intercambio de fluidos (no sé si entiendes que quiere decir eso). Dicho esto, entendemos que hay un riesgo por tener sexo oral sin protección. Lo asumimos y hacemos pruebas de ETS con cierta regularidad

Aprende a tener un poco de respeto, haz el favor

Atrás
Top Abajo