Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo conozco el pk2 está bien es acogedorAlguna opinión sobre Skandol?? Nos gustaría hacer una visita muy pronto...
Bienvenido vecinoHola que tal, encantado. Soy de Cuarte
A ver cuando puedes recibir privHola que tal, encantado. Soy de Cuarte
Como se consigue?A ver cuando puedes recibir priv
Escribíendo un número de mensajes en el foro ,no me acuerdo cuantosComo se consigue?
OkEscribíendo un número de mensajes en el foro ,no me acuerdo cuantos
Creo que ya estáEscribíendo un número de mensajes en el foro ,no me acuerdo cuantos
Más que swinger, son zonas cruising, si te das una vuelta aparecen tíos como moscas...En su día se decía, incluso en pag antiguas de internet aparecía marcado el sitio como tal, que en la parte baja del parque de atracciones, el pinar básicamente, había una zona Swinger. Yo, que vivía cerca de allí en su día, jamás, jamás vi a nadie. Una pena.. Se hablaba tmb de las orillas del Ebro, pero el área descrita era ambigua lo que volvía casi imposible coincidir con nadie. Una pena... A menos que vivais en una ciudad grande grande, es casi imposible dar con alguien que comparta este tipo de gustos y morbos, y ya no digamos mujeres, eso ya ni en grandísimas urbes llega a ser probable... Lástima.
Si, a eso me quería referir, cruising. Siguen existiendo paginas donde te indica lugares donde se supone que hay actividad, pero ya te digo que en su momento, ahora no se, no vi a absolutamente a nadie. Lo cual es una pena porque era joven y era un caramelito... pero Dios jamás da pan a quien tiene hambre ni hambre por supuesto a quien tiene un kebabMás que swinger, son zonas cruising, si te das una vuelta aparecen tíos como moscas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.