Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Cuando vamos juntas a la playa yo y mi hermana y me pide que le ponga crema protectora por la espaldas, muchas de las veces estoy sentada detrás de ella colocandole la crema por la espada, las dos en topless y si hay mirones, me unto las manos de crema y sin decir nada le manoseo las tetas con la crema, nos reimos mucho de la situación y los mirones se quedan alucinando.
Joder que morboso, y os ponéis cachondas?

A mi me han pasado de estas varias veces:

- La mas reciente fue hace poco, en la boda de un amigo, ya entrada la noche estábamos todos bailando, en una de esas me acerco a una de las novias de mis amigos que tiene menos relación con el resto del grupo y más conmigo para integrarla un poco ya que la vi aburrida. Al poco rato comenzamos a bailar, en una de esas se sitúa delante de mi y se me pega mucho, tanto que mi pene se encaja perfectamente en su raja, ella llevaba un vestido fino, yo pantalones de traje fino, por lo que el tacto y el contacto era más que evidente, yo dudé ya que ella es más bien timida, pero comenzo a bailar y a seguir moviendose, todo ello con mi polla encajada en ella, yo me arrime más y la cosa se puso contenta, seguimos asi un buen rato, hasta que alguien inoportunamente nos interrumpio. A partir de ahi cada vez que nos vemos nos saludamos cariñosamente y nos abrazamos de más, alguna vez volverá a suceder algo similar.

- Otra vez, la más fuerte que me pasó, estuve liada con una chica, más bien fea, pero de esas que tienen algo. Esta en concreto tenía unas tetas más grandes que mi cabeza, ella en el fondo sabía que era lo único que me atraia de ella, la cosa es que tras varios meses de estar medio liados ella quiso algo más serio, y lo acabamos dejando, a los meses coincidimos en una fiesta, ella tenía pareja. Ya bien entrada la noche, cuando me iba para casa me escribe por WhatsAap, que si nos podiamos ver que queria hablar conmigo, yo borracho y cachondo perdido me fui a su portal, y ahi comenzamos a hablar y me cuenta que no estaba bien y que no se que... Yo no me quise meter en ese marron y dije que me iba, ella se arrodillo y me imploró que me la chupaba, que queria follar... Yo conocia a su novio y me daba algo de pena, tambien por ella que se que al dia siguiente me iba a marear y a sentirse mal y le dije que no, ella desesperada me dijo que si me quedaba un rato mas con ella me enseñaba las tetas y me dejaba tocarlas el tiempo que quisiera. A esto ultimo si que accedi, y ahi en su portal me pegue una pasada infame de manosear esas tetas tan grandes y tan ricas que aun a dia de hoy tanto echo de menos.

- La ultima, siendo yo el protagonista, tengo una tia mayor que cada vez que veo se pega una pasada de tocarme el culo y manosearme el cuerpo, yo me hago el tonto y me dejo, no quiero nada con ella, una por el cariño que le tengo y otra por que no me atrae a pesar de conservarse de cine y tener unas buenas tetas.

Y en la anecdota de la boda, donde estaba el novio de la chica? Le daba igual o es q no estaba presente?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo