MI NUEVA VECINA
Pues si,tengo una vecina nueva pared con pared desde hace 1 mes,mes y medio y ya me ha visto desnudo alguna vez,es decir ya le he enseñado la polla como bienvenida.
Ya la conocía de vista antes,es mayor que yo,diría que jubilada y ha comprado la casa de al lado.
De cara no es guapa y no me llamaba la atención hasta que saliendo de casa me la encuentro de perfil en la esquina de mi porcho y pude ver su silueta con unas buenas tetas que casi me hacen "tropezar",un breve saludo y esas tetas entraron en mi cerebro.
En verano tengo la costumbre de ir en pelotas por casa en las noches tranquilas y salgo a la terraza a tomar algo así tal cual,por precaución salí en bañador pero con uno que se me cae.
Me siento en la silla y enfrente tengo su patio trasero y a la izquierda su sala de estar,ella estaba en el sofá mirando la tele.sólo veia su cara de perfil izquierdo y medio cuerpo y fingiendo no enterarme de nada me levanto,me giro y zas! se me cae el bañador y me quedo con el culo al aire,ella se dió cuenta y me pongo de lado para ponerme el bañador y mostrando algo de mi polla,fue mi comienzo con ella.
Días después ya salí como siempre,desnudo del todo a tomar el aire y una cerveza fresca,para ya si enseñarle bien la polla,las pelotas,todo...y diría que no le molesta ni se siente incómoda y creo que le gusta por los saludos en la calle sonriendo.
Bueno,esto no ha hecho más que empezar,veremos como sigue...saludos!