Particularmente a mi me sucedio con dos personas de mi familia hace muchos años, tenia las hormonas alborotadas y estaba en plena edad de autoconocimiento de uno, en ese tiempo me hacia muchas pajas, la primera que me vió desnudo y en plena paja fue mi madre, un dia de casualidad que ella habia salido a hacer las compras, mi padre se encontraba trabajando como todo dia de semana y yo de vacaciones, estaba frente a la computadora viendo una escena de una pelicula erotica, estaba solo con mi interior puesto, y con el pene al aire bien parado mientas me pajeaba, de pronto volteo y está ella en la puerta de mi habitacion mirandome, no se cuanto tiempo ya estaba viendo pero cuando volteo la cabeza, ella ni se inmuto, me miraba el pene y mi mano que lo meneaba hasta que paré de hacerlo del susto, en eso ella reaccionó, y se pasó, como si ho hubiese visto nada. Despues de no no tocamos el tema, solo lo ignoramos, pero dentro de mi, habia despertado una especie de morbo, fue muy excitante realmente que me viera asi, empecé a provocar situaciones en las que ella pueda verme, tal vez no desnudo inicialmente pero si en paños menores, empece a caminar por la casa solo en interiores, ella no me decia nada, actuaba como lo mas normal, incluso despues de acostunbrarnos a esa rutina, empecé a salir desnudo de la ducha a mi habitación, haciendo como si hubiese olvidado la toalla y en mas de una ocasion, poniendo algun pretexto en vez de irme directo de la ducha a mi habitacion, me iba desnudo a la sala o la cocina haciendo que ella me vea y en mas de una ocasión con el paquete bien duro, ella no me decia nada, solo me miraba y siempre dirigia la mirada al mi paquete. Ella tampoco le contó jamas a mi padre lo que pasaba, se habia convertido ya en una rutina que me vea o bien pajeandome, o bien desnudo despues de la ducha todos los dias. No se exactamente que pasarría en la cabeza de ella y se convirtió en un morbozo secreto entre los dos, incluso tuve ocasion tambien de verla desnuda, no se su fue a dredé pro parte de ella que quiso mostrarse tambien o simplemente por casualidad, pero con el tiempo se hizo una cosntumbre que ambos nos vieramos desnudos, no al mismo tiempo, pero se convirtió en una rutina secreta para nosotros todas los dias que estabamos en casa solos.