Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mi amiga “Luna” y yo de vacaciones parte 1

Bueno vamos a seguir con una historia con una de mis amigas.

Esta amiga es con la que mas historias tengo, la llamaremos Luna. Luna y yo llevamos desde pequeños juntos ya que nuestros padres son amigos de siempre y es por eso que siempre ha habido bastante confianza.

Cuando cumplimos 16 años nos fuimos de vacaciones a la playa y por primera vez ibamos a tener una habitación del hotel solo para nosotros por que nuestros hermanos ya eran mayores y dejaron de venir a las vacaciones con nuestros padres. Llavabamos ya como 2-3 años durmiendo en la misma habitación pero como estabamos 4 solia ser una grande con dos habitaciones separadas entonces nunca habia dormido con ella ni habia estado tan cerca de una situación como la que ibamos a vivir.

El primer día transcurrió normal, nos cambiábamos en el baño y cuando nos duchábamos era sagrado el baño. Al llegar a la noche los dos nos pusimos el pijama y nos tumbamos pero hacia un calor insoportable. Al despertar por la mañana los dos estabamos super sudados y nos quejamos de la situación, a lo que yo le dije que pense en quitarme la camiseta pero por no incomodarla no lo hice, ella me dijo que no le importaba que la proxima noche lo hiciera que no le importaba. Ese dia la confianza fue aumentando, yo de primeras me cambié en la habitación ya que solo tenia que cambiarme el pantalón y la camiseta y no vi muy importante quedarme en calzoncillos delante de ella. Después de comer volvimos a la habitación a echarnos la siesta y ella me dijo que iba a tomar el sol en una terracita no muy grande que teníamos que si me importaba que se quitase la parte de arriba y si quería salir le avisaba y se la ponia. Podeis suponer mi respuesta, en cuanto fue para afuera me asome un poco pero de momento se encontraba boca abajo. Aprovechando que estaba asi le pregunté si quería que le echara crema por la espalda que cuando se la habia echando me habia fijado que no llegaba bien y me dijo que si no me importaba le vendría bien. Sin pensarmelo me puse en su espalda y empecé a echar cremita mirando su culito no muy grande pero respingón qUe además destacaba por el tanguita negro que tenia puesto.

Despues de esto fui a dentro para tumbarme en la cama un rato y pasada media hora me volvi a asomar, esta vez si que tuve suerte y me la encontré boca arriba y con sus tetas, que tampoco eran muy grandes pero si muy sexis y con unos pezones preciosos, al aire, después de disfrutar como un minuto fui para afuera, cuando le vio saliendo se asusto y me dijo “oye te había dicho que me avisaras y me tapaba”, tapándose con las manos las tetas, a lo que respondí “tranquila Luna no son las primeras que veo ni yo el primero que te las ve seguro”, a esto ella se rio y seguí diciendo “ademas tienes unas tetas preciosas si yo fuera tu las enseñaría a todo el mundo” esto al parecer la relajo un poco y quito las manos de ellas. Que imagen ella con las tetas al aire hablándome. Después volvio a entrar ya con el bikini y nos fuimos a la playa con nuestros padres.

Esa noche no se si fue mas calurosa que la anterior o era yo que estaba cachondo por verle las tetas, obviamente me quite la camiseta y como la vi incómoda le dije que si queria ella también quitarsela a lo que me respondio que no llevaba nada debajo de la camiseta, yo con tranquilidad pero muy nervioso por dentro le dije que no importaba que si ya se las había visto una vez que mas daba otra, y asi hizo se quito su camiseta y se quedo completamente en tetas y con un tanga que antes era tapado por el camison que llevaba . Esto me puso muchísimo y me dio a entender que pasarían muchas cosas en este viaje.

Si queréis parte dos hacérmelo saber por si no os gusta esta historia u os parece aburrida dejarla por aquí
Ya que estamos con el rabo en la mano, sigue, si.

Bueno pues vamos con la parte dos de las vacaciones con mi amiga “Luna”.

Vamos a continuar donde lo dejamos, mi amiga se había acostado en tetas y tanga y yo sin camiseta por el calor que hacia.

Al despertar como no teníamos un montón de calor, que placer fue ver esas tetas sudadas, y yo decidi darme una ducha para quedarme mas fresco y bajar a desayunar. A los 5 minutos de empezar a ducharme escuche la puerta del baño, efectivamente era ella, aun en topless y con él tanguita me dijo que necesitaba ir al baño que estaba esperando y no podia mas, obviamente deje que entrara y me di prisa para acabar con ella dentro del baño, me enjuague rápido y salí de la ducha, en ese momento si la vi sorprenderse y me dijo que por que no había esperado dentro a que ella saliera. Con calma yo le dije que ya habia acabado de ducharme y que pensaba que si habia confianza para que yo la viera semidesnuda que no pasaba nada por que me viera la polla, a parte le repetí la frase de la otra vez “no es la primera polla que ves ni la primera vez que me la ven”, igualmente me dijo que me fuera del baño si había acabado y eso hice, sali del baño y me tumbe con la toalla en mi espalda para no mojar la cama pero la polla bien a la vista para cuando saliera. Al rato salio del baño y no esperaba para nada lo que hizo, me miro, fue a su lado de la cama, se cambió de tanga, se puso un pantalon y una camiseta y fue a ver a sus padres. Yo me quedé en shock, le acababa de ver todo el coño y parecía no importarle para nada, cada vez me gustaba mas este viaje.

Al volver de la excursión programada por la tarde fuimos un rato a la playa con nuestros padres los cuales se fueron algo antes que nosotros y aprovechando le dije “oye Luna ahora que se han ido nuestros padres puedes hacer topless si quieres e incluso podemos irnos para el final que hay menos gente y así estas mas cómoda” a ella pareció gustarle la idea y fuimos para allá, mientras íbamos le pregunte si le había molestado verme desnudo en la habitación y le explique que cuando yo estaba solo en casa siempre iba así y como ella era de mi edad me daba menos corte por que pensé que tendría la mente mas abierta, ella me respondió que solo le sorprendió pero que no le importaba que fuera asi. Al llegar ella desabrochó su bikini y dejo que el sol diera en sus tetas que cada vez tenían menos marca de bronceado. Fuimos a jugar un rato al agua y entre empujones y capuzadas sentí bien sus tetas. Al rato de jugar ya cansados le admiti que siempre me habia interesado el nudismo pero nunca lo habia hecho y me dijo que por que no probaba ahora a lo que le dije que hoy no era el dia que mañana si eso (pensando en alargar el morbo por que si llega a ser por mi le sacaba la polla bien dura que la tenia). Después de eso fuimos para casa y ya no paso nada interesante, ella volvió a dormir con las tetas al aire y yo sin camiseta.

Se me pone la polla durísima de recordar toda la historia pero de momento os dejare con la intriga de lo que paso los siguientes 4 dias de vacaciones que quedaban…
Dale, cuenta

Particularmente a mi me sucedio con dos personas de mi familia hace muchos años, tenia las hormonas alborotadas y estaba en plena edad de autoconocimiento de uno, en ese tiempo me hacia muchas pajas, la primera que me vió desnudo y en plena paja fue mi madre, un dia de casualidad que ella habia salido a hacer las compras, mi padre se encontraba trabajando como todo dia de semana y yo de vacaciones, estaba frente a la computadora viendo una escena de una pelicula erotica, estaba solo con mi interior puesto, y con el pene al aire bien parado mientas me pajeaba, de pronto volteo y está ella en la puerta de mi habitacion mirandome, no se cuanto tiempo ya estaba viendo pero cuando volteo la cabeza, ella ni se inmuto, me miraba el pene y mi mano que lo meneaba hasta que paré de hacerlo del susto, en eso ella reaccionó, y se pasó, como si ho hubiese visto nada. Despues de no no tocamos el tema, solo lo ignoramos, pero dentro de mi, habia despertado una especie de morbo, fue muy excitante realmente que me viera asi, empecé a provocar situaciones en las que ella pueda verme, tal vez no desnudo inicialmente pero si en paños menores, empece a caminar por la casa solo en interiores, ella no me decia nada, actuaba como lo mas normal, incluso despues de acostunbrarnos a esa rutina, empecé a salir desnudo de la ducha a mi habitación, haciendo como si hubiese olvidado la toalla y en mas de una ocasion, poniendo algun pretexto en vez de irme directo de la ducha a mi habitacion, me iba desnudo a la sala o la cocina haciendo que ella me vea y en mas de una ocasión con el paquete bien duro, ella no me decia nada, solo me miraba y siempre dirigia la mirada al mi paquete. Ella tampoco le contó jamas a mi padre lo que pasaba, se habia convertido ya en una rutina que me vea o bien pajeandome, o bien desnudo despues de la ducha todos los dias. No se exactamente que pasarría en la cabeza de ella y se convirtió en un morbozo secreto entre los dos, incluso tuve ocasion tambien de verla desnuda, no se su fue a dredé pro parte de ella que quiso mostrarse tambien o simplemente por casualidad, pero con el tiempo se hizo una cosntumbre que ambos nos vieramos desnudos, no al mismo tiempo, pero se convirtió en una rutina secreta para nosotros todas los dias que estabamos en casa solos.

Última edición:
Particularmente a mi me sucedio con dos personas de mi familia hace muchos años, tenia las hormonas alborotadas y estaba en plena edad de autoconocimiento de uno, en ese tiempo me hacia muchas pajas, la primera que me vió desnudo y en plena paja fue mi madre, un dia de casualidad que ella habia salido a hacer las compras, mi padre se encontraba trabajando como todo dia de semana y yo de vacaciones, estaba frente a la computadora viendo una escena de una pelicula erotica, estaba solo con mi interior puesto, y con el pene al aire bien parado mientas me pajeaba, de pronto volteo y está ella en la puerta de mi habitacion mirandome, no se cuanto tiempo ya estaba viendo pero cuando volteo la cabeza, ella ni se inmuto, me miraba el pene y mi mano que lo meneaba hasta que paré de hacerlo del susto, en eso ella reaccionó, y se pasó, como si ho hubiese visto nada. Despues de no no tocamos el tema, solo lo ignoramos, pero dentro de mi, habia despertado una especie de morbo, fue muy excitante realmente que me viera asi, empecé a provocar situaciones en las que ella pueda verme, tal vez no desnudo inicialmente pero si en paños menores, empece a caminar por la casa solo en interiores, ella no me decia nada, actuaba como lo mas normal, incluso despues de acostunbrarnos a esa rutina, empecé a salir desnudo de la ducha a mi habitación, haciendo como si hubiese olvidado la toalla y en mas de una ocasion, poniendo algun pretexto en vez de irme directo de la ducha a mi habitacion, me iba desnudo a la sala o la cocina haciendo que ella me vea y en mas de una ocasión con el paquete bien duro, ella no me decia nada, solo me miraba y siempre dirigia la mirada al mi paquete. Ella tampoco le contó jamas a mi padre lo que pasaba, se habia convertido ya en una rutina que me vea o bien pajeandome, o bien desnudo despues de la ducha todos los dias. No se exactamente que pasarría en la cabeza de ella y se convirtió en un morbozo secreto entre los dos, incluso tuve ocasion tambien de verla desnuda, no se su fue a dredé pro parte de ella que quiso mostrarse tambien o simplemente por casualidad, pero con el tiempo se hizo una cosntumbre que ambos nos vieramos desnudos, no al mismo tiempo, pero se convirtió en una rutina secreta para nosotros todas los dias que estabamos en casa solos.
Muy morboso

Atrás
Top Abajo