Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Acabo de recordar que teniendo yo unos 14 años me duché una vez con mi tía, que tenía 31. Ver su coño y sus tetas a menos de un metro de mí, mojados mientras se enjabonaba, me puso como una moto! Uffff, morbazo.
Cuenta con detalle

Bueno vamos con otra (la penultima) con mi tia.

Esto paso unos años después yo tendria unos 17-18 años. Por ese entonces mi casa estaba siendo reformada de arriba a abajo empezando por el garaje y acabando por el baño. Mi tia vive unas casas mas arriba de la mía por lo que cuando necesite ir a ducharme fui a su casa.

El momento de ir fue muy excitante ya que me dijo que ella no estaba en casa pero que igual fuera y me duchara ya que teniamos llave de su casa. Al llegar obviamente me desnude por completo pero no me metí en la ducha directamente si no que me acerque a su lavadora y cogí dos tangas sucios que habían para olerlo y pajearme un rato. Cuando ya los habia olido e incluso les habia quitado el sabor con la lengua los deje donde estaban y fui arriba a su habitación. Estando allí empecé a buscar por sus cajones porque sabía que era una chica muy sexual y tenia casi seguro que iba a encontrar algo interesante y bingo, al abrir el cajón de los tangas ahí estaban en una esquina un dildo rosa bastante grande y una bala vibradora del mismo color. Esto me puso muchísimo por que ademas olían bastante como los tangas… .

Después de quitar también el sabor a los dos decidí acabar haciéndome una duchaja, puse mi musica y recordando los tangas y el pollon de goma me empece a pajear durísimo. Esto siguió así como 5 minutos mas o menos cuando de repente se abrió la puerta del baño y yo con la polla durísima y con muchísimo preseminal. Mi tía solamente dijo “uy perdón te dejo con lo tuyo cuando salgas me ducho yo”. Esto me puso demasiado cachondo y me acorde que como estaba solo no me había pasado la ropa y seguía en su habitación de cuando la había subido. Pensé en decirle que me la pasara pero mejor si salía desnudo y me veía un poco mas.

Eso hice, acabe la paja soltando semen por todas partes el cual tampoco me esmere mucho en limpiar y salí pero antes de salir del baño vi que ella tenia su toalla dentro. Eso me desilusionó bastante por que esperaba salir y verla con ella puesta y debajo desnuda pero fue mejor. Al salir me dirigí a su habitación con la polla aun morcillona típico de post paja que esta gorda y venosa pero parece castigada mirando al suelo. Y al entrar pum mi tía completamente desnuda con un tanga y un sujetador en la mano y diciéndome “voy a entrar yo me entro esto por si sigues cuando salga”. Y yo pensando si ya te estoy viendo completamente desnuda. Asi fue como fue a la ducha dejandome ver sis tremendas tetas, su coño depiladito y su gran culo fruto del gym.

Obviamente espere a que ella saliera del baño y admirar una vez mas su figura pero poco tardo en ponerse mas ropa y me fui.

Aun tengo mas historias que voy a ir contando, de esta tia ya me queda una sola creo pero tengo una mas con una tia, con una prima y con amigas un montón. De que preferís la siguiente.
Mi voto para que termines las historias con tu tía, y luego abrimos capítulo amigas.
Gracias por la historia. Brutal tu tía desnuda.

A mi me ponen mucho estas historias de ver a gente desnuda, ser visto, que vean a mi pareja...sin que haya relación sexual de por medio. Ese disimular, esa naturalidad, para mi falsa, de no pasa nada, pero ese morbo que está presente....permite que existan situaciones de morbo que si no, jamás se darían.

Recuerdo una vez estar de vacaciones en un chalet con piscina de unos familiares en la costa catalana. Mi mujer y yo nos bañábamos desnudos, por supuesto, aunque nos podían ver de un par de casas de vecinos. De repente, me llega un mensaje de una amiga, que va a ir unos días a Barcelona, y que como sabía que andábamos por ahí, a ver si podía pasar a hacernos una visita. Le dije que por supuesto, y de hecho le invité a quedarse un par de días con nosotros, tras comentarlo con mi mujer.
Hablando del tema, le dije que era una mierda, que con lo a gusto que estábamos en pelotas, que yo quería seguir así aunque ella estuviera. Mi mujer decía que podía ser intimidante para ella, y que mejor nos poníamos bañador, bueno ella en topless, que por unos días no pasa nada. Como tengo confianza con esta amiga, se lo pregunté directamente por wp, si le importaba que hiciéramos nudismo en la piscina, si se iba a sentir incómoda.Ella dijo que encima que le acogíamos, que lo que nosotros quisiéramos, pero que ella no haría.
Pasaron un par de días y tocó el timbre. Salimos a abrirle, darle la bienvenida, qué tal y demás. Le enseñamos su habitación, pegada a la nuestra, todo en una planta, y mientras ella se apañaba, salimos mi mujer y yo a la piscina, ella venía enseguida.
Yo llegué a la piscina y me quité el bañador y me tiré al agua. Mi mujer me miró en plan, nooooo, pero le dije que se desnudara y se quitó la parte de arriba.
Al rato apareció nuestra amiga, con un bikini verde. Mi mujer estaba en la tumbona, en toplessy mi amiga se quedó con ella. Al rato, salí del agua, desnudo, y me acerqué a sentarme con ellas. Todo naturalidad, pero a mi amiga se le iban los ojos.
Al rato nos fuimos a comer, yo me puse el bañador, mi mujer la parte de arriba y ella en bikini. Tras la comida, nos fuimos a echar la siesta.
Después de el descanso, me desperté y salí a la piscina directamente desnudo. Al rato apareció mi mujer, con la parte de abajo del bikini. Le pedí que se la quitara y se desnudó completamente. Pasaron unos minutos y apareció ella, en bikini. Se acercó a la piscina y en el borde, se quitó la parte de arriba. Nunca le había visto desnuda, ni tan siquiera en bikini. La verdad es que sus tetas me sorprendieron de grata manera. Grandes, firmes con unos pezones marrones muy bonitos.
Estuvimos toda la tarde basándonos, tan tranquilos, así los tres. Miradas furtivas.
A última hora mi amiga dice que se va a duchar y vestir y se va oara adentro, mi mujer se puso un pareo y se quedó haciendo la cena y yo entré, desnudo hacia nuestra habitación.
Cuando iba a entrar, oigo una voz desde la habitación de mi amiga, me giro y ahí estaba ella, completamente desnuda, con un bote de crema, dándose crema. Puerta abierta, me giro y se me pone a hablar mientras se esparce la crema. Con la mirada en mis ojos, se va dando crema en brazos, cuello, tetas, abdomen...coge un poco más, se empieza a dar en las piernas, y va subiendo y se pasa la mano por su coño, que tenía dos, tres dedos de pelo...mi polla ahí tomó vida propia e iba creciendo, desde que se empezó a dar por las tetas, y cuando se la pasó por el coño estaba yo con la polla tiesa y las venas que parecía el mapa de carreteras de Cuenca....
Ella seguía hablando con naturalidad, no me acuerdo de qué y me miraba un poco a la polla, también. Estábamos a escasos dos metros. Se acerca, me da el bote de crema y me pide que le ponga por la espalda. Le eché crema mientras ella seguía hablando y al ir a darse la vuelta mi polla contactó con su cuerpo, así como de rebote...
La cena transcurrió con normalidad. Hacía mucho calor y nos metimos a la cama. Puertas abiertas. Tras el morbo que habíamos pasado toda la tarde, con mi mujer nos pusimos al tema y echamos un polvo bastante largo, conscientes de no hacer ruido, porque nos podia por, o incluso ver, porque entraba algo de luz de la calle. Mi mujer se corrió unas cuantas veces, pero yo no quise. Me encanta mantener la tensión sexual sin el periodo refractario tras correrme. No sé lo que habría durado, una media hora o así. Yo me levanté al baño y vi movimiento en el cuarto de mi amiga. Luego fui a la cocina y ahí, bebiendo agua con la polla tiesa, y aparece mi amiga, desnuda, con los pezones duros. Me mira y me dice, bebe, bebe que te hace falta refrescarte. Se acerca, nuestros cuerpos se pegan, me quita la botella y bebe ella. Se da media vuelta y y se va a si habitación....
Al dia siguiente nos bañamos los tres en pelotas en la piscina, y ella a mediodía se marchó.
La verdad es que mi amiga, antes de esas vacaciones nunca me había despertado interés sexual, pero aquellos días hicieron que cambiara mi visión sobre ella.
Después nos hemos visto desnudos en un par de ocasiones más.

Bueno vamos con otra (la penultima) con mi tia.

Esto paso unos años después yo tendria unos 17-18 años. Por ese entonces mi casa estaba siendo reformada de arriba a abajo empezando por el garaje y acabando por el baño. Mi tia vive unas casas mas arriba de la mía por lo que cuando necesite ir a ducharme fui a su casa.

El momento de ir fue muy excitante ya que me dijo que ella no estaba en casa pero que igual fuera y me duchara ya que teniamos llave de su casa. Al llegar obviamente me desnude por completo pero no me metí en la ducha directamente si no que me acerque a su lavadora y cogí dos tangas sucios que habían para olerlo y pajearme un rato. Cuando ya los habia olido e incluso les habia quitado el sabor con la lengua los deje donde estaban y fui arriba a su habitación. Estando allí empecé a buscar por sus cajones porque sabía que era una chica muy sexual y tenia casi seguro que iba a encontrar algo interesante y bingo, al abrir el cajón de los tangas ahí estaban en una esquina un dildo rosa bastante grande y una bala vibradora del mismo color. Esto me puso muchísimo por que ademas olían bastante como los tangas… .

Después de quitar también el sabor a los dos decidí acabar haciéndome una duchaja, puse mi musica y recordando los tangas y el pollon de goma me empece a pajear durísimo. Esto siguió así como 5 minutos mas o menos cuando de repente se abrió la puerta del baño y yo con la polla durísima y con muchísimo preseminal. Mi tía solamente dijo “uy perdón te dejo con lo tuyo cuando salgas me ducho yo”. Esto me puso demasiado cachondo y me acorde que como estaba solo no me había pasado la ropa y seguía en su habitación de cuando la había subido. Pensé en decirle que me la pasara pero mejor si salía desnudo y me veía un poco mas.

Eso hice, acabe la paja soltando semen por todas partes el cual tampoco me esmere mucho en limpiar y salí pero antes de salir del baño vi que ella tenia su toalla dentro. Eso me desilusionó bastante por que esperaba salir y verla con ella puesta y debajo desnuda pero fue mejor. Al salir me dirigí a su habitación con la polla aun morcillona típico de post paja que esta gorda y venosa pero parece castigada mirando al suelo. Y al entrar pum mi tía completamente desnuda con un tanga y un sujetador en la mano y diciéndome “voy a entrar yo me entro esto por si sigues cuando salga”. Y yo pensando si ya te estoy viendo completamente desnuda. Asi fue como fue a la ducha dejandome ver sis tremendas tetas, su coño depiladito y su gran culo fruto del gym.

Obviamente espere a que ella saliera del baño y admirar una vez mas su figura pero poco tardo en ponerse mas ropa y me fui.

Aun tengo mas historias que voy a ir contando, de esta tia ya me queda una sola creo pero tengo una mas con una tia, con una prima y con amigas un montón. De que preferís la siguiente.
Que edad tenía tu tía?

Atrás
Top Abajo