Amo y Zorrita [Verificada]

Hola! No es una foto muy sofisticada, pero para daros las buenas noches y daros las gracias por seguir por aquí creo que puede servir 😘😘😘

A ver si me voy poniendo al día con los comentarios.

IMG_20240220_154048_1.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Primero de todo cualquier foto tuya es una sofisticada obra de arte, ese cuerpazo que tienes da igual por donde lo mires que siempre es un placer admirarlo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mis fotos y videos son poco sofisticados pero los tuyos no ☺️☺️☺️
Uuuuufff tremendo culo tienes Zorrita :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que tengas más bonito y sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Gracias a ti por sacar tiempo y regalarnos esta foto 😘😘😘
Que tengas buenas noches 😘😘

Bueno Zorri,

Ya tengo tu rúbrica en el contrato con las evidencias de enero. Vuelves a ser mía por un año.

Para este mes queda poco margen para una prueba grande, por lo que va a ser sencillita. Tienes que inmortalizar 3 posturas de las últimas que te ha propuesto ercho. La de la chaqueta sin nada, me gusta muuuucho.

Para marzo te anticipo el nombre de la prueba, "el reto de las prendas", que ya te desgranaré a su debido momento.

Ahora a Morbosearrrrrr....

Bueno Zorri,

Ya tengo tu rúbrica en el contrato con las evidencias de enero. Vuelves a ser mía por un año.

Para este mes queda poco margen para una prueba grande, por lo que va a ser sencillita. Tienes que inmortalizar 3 posturas de las últimas que te ha propuesto ercho. La de la chaqueta sin nada, me gusta muuuucho.

Para marzo te anticipo el nombre de la prueba, "el reto de las prendas", que ya te desgranaré a su debido momento.

Gran noticia! enhorabuena

Bueno Zorri,

Desde que Amo publicó este mensaje estoy salivando y con la polla morcillona ¡¡¡Qué ganas de volver a verte, Zorrita!!!
Que tengáis un gran inicio de semana, pareja.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmm que ganas de empezar a ver las fotos y los nuevos retos :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: :love: :love:
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Bueno Zorri,

Hola ..miedo me da lo que puedas estar planeando ..

A falta de encontrar un espejo más "enseñable", aquí va un selfie similar al que pedías.

IMG_20240227_220723_795.jpg

A falta de encontrar un espejo más "enseñable", aquí va un selfie similar al que pedías.

Buenos días diosa Zorrita 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff cuanto tiempo deseando volver a contemplar tu espectacular y escultural cuerpo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmmm y encima con estos tacones tan bonitos:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff que placer sería verte solo con los tacones....sería un placer verte andando con ellos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Guau!!

ESPECTACULAR

Zorri, progresas adecuadamente. Cómo se nota que eras niña buena de matrículas en el insti y en la Universidad.....

:dancer1:

Atrás
Top Abajo