Amo y Zorrita [Verificada]

Pues para el señorito dejo por aquí un par de fotos de un paseíto por el campo.
Os recomiendo que tengáis cuidado cuando vayáis de excursión, porque pueden aparecer animales salvajes, como le ha pasado a Amo... 🦊🦊🦊🤭

IMG-20240920-WA0016.jpgIMG-20240920-WA0014.jpg
Como le favorece la seta al seto!!!

Joder zorri, que ganas de comerte me han entrado🤤🤤 abrir tus nalgas y meter mi lengua de arriba a bajo, para luego apuntar mi polla y meterla hasta dentro para poco a poco ir aumentando el ritmo de las penetraciones... Uffff 🥵🍆😈
😘🦊
Mm suena bien...primero lubricar bien bien :lamidaculo1:

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía preciosa....que preciosa vas con este vestido tan bonito😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmmm ya sabes que mi mayor fetiche es cuando vas sin ropa interior....así que si fuera amo estaría encantado y super cachondo en el momento que descubriera que no hay nada debajo.... uuuuuufffff como me ponen estás situaciones....que morbazo estar en el restaurante y poder meter mano debajo y notar lo húmeda que estás....mmmmmmm solo de pensarlo me he puesto muy cachondo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas una gran cena y finde 😘😘😘😘
Que mano más larga...a lo mejor te aprisionó la mano entre mis piernas y no te la dejo sacar...

Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía que vistas!! Para matarse el que va detrás de ti...porque quien mira los escalones delante de tal obra de arte... uuuuuufffff que espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que coñito mas bonito y que culo tan redondito 😍😍😍😍
Bueno ahora viene la temporada de medias de liguero, lencería y tacones, no? 😜😜
Ya ves que quién iba a detrás se dedicaba a hacer fotos en vez de mirar a los escalones...pa matarse 🤭

Efectivamente ya mismo estrenamos temporada de medias y zapato de tacón, chico listo 😘

La verdad, puedo parecer “oportunista”, pero siempre he sido un defensor de las escaleras de caracol. Aunque con esas vistas, imagino que podria ser mas rapido subiendolas que el animal en cuestion… 😍😍
Así no perderías la oportunidad de pillarme..

Reconozco que soy muy de comer coños. En seguida me bajo al pilón. Pero esa delicatessen que asoma en lo alto de la escalera es plato único ¡eh! Y si abrimos los cachetes me como el postre sin dejar una miguita :lamidaculo1: Ayyyyy, mi venerado culo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡QUÉ RICO DEBE ESTAR!!
Claro que sí...que está muy feo dejar comida en el plato ...

Atrás
Top Abajo