Amo y Zorrita [Verificada]

Esto es lo que pasa cuando estás aburrida esperando a que tus compañeros lleguen a la reunión de seguimiento del viernes
Que pivon, que morbazo
A sus pies
Y ya que estoy de rodillas, aprovecharía para lamer ese coño tan ocupado en reuniones
 
Esto es lo que pasa cuando estás aburrida esperando a que tus compañeros lleguen a la reunión de seguimiento del viernes:
Muy buena, Zorrita. Ellos se lo pierden....

Pero claro, luego te toco mamar polla, no me ibas a dejar a mí luego con el empalme 😝
 
Buenas tardes de viernes!! Por fin ..

Si no me corrige @Amozorrita llevo 36 minipuntos! 💪💪

Feliz fin de semana😘😘
Si las cuentas no me fallan, ya sabes que yo soy más de letras, que estás en lo cierto. Pero para eso tenemos al Secretario y creo que no está currando mucho que se diga.... Al final tú que eres de números, me vas a tener que dar unas clases particulares, ya sabes, de profe buenorra 😏
 
Si las cuentas no me fallan, ya sabes que yo soy más de letras, que estás en lo cierto. Pero para eso tenemos al Secretario y creo que no está currando mucho que se diga.... Al final tú que eres de números, me vas a tener que dar unas clases particulares, ya sabes, de profe buenorra 😏
36+2 del viernes??🤪
 
Buffff madre miaaaaaaa eres puro morboooo. Que fotonnnn con la almeja pidiendo un buen trabajo de lengua. La reunión se debió hacer pesada.. ummm si tus compañeros llegarán a saber lo hot que vasssssss. Buffff

Yo te pegaba la follada en la mesa de juntas. Estas espectacular ... sexi, juguetona y morbosa a tope.
ummm lo de follar en la mesa de Juntas es una de mis fantasías...
 
Uffffff, que morbazo de foto y de situación. Siempre me puso muchísimo esas situaciones en las que estás con más gente y no se imagina nadie como estas en esos momentos
Y cuando estás así con más gente, pero tu pareja si sabe que no llevas nada, mientras los demás viven en la ignorancia😁
 
A ver si estás dos te gustán
Maravillosas fotos de una maravillosa mujer. Tienes un tipazo y lo realzas con tu forma de lucirlo. Ya te lo he confesado, me encanta esa forma de exponerte tan deshinivida pero conservando tu poderío de dama. Eres tú la que disfrutas haciéndonos disfrutar.
Estamos en verano, época de calor y poca ropa, por favor, sigue dándonos de ti, de tus piernas, de tu pelo, de tus muslos de piel de seda ofrecidos a nuestras miradas, de tu lengua húmeda, de tu precioso culo pidiendo besos.
Danos más de ti, y cuanto más te atrevas, más te poder tendrás sobre nosotros.
 
Atrás
Top Abajo