Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días zorri, espero que andeis bien y que los reyes os traigan cositas.......ricas ;);), me imagino por donde pueden ir los tiros.
Yo me pediría un vale regalo para "ver" ese culito en directo.... y bien de cerca 😗😗

Zorri! Que yo no me canso de tí, ni me cansaré nunca. Date cuenta que voy a disfrutar mucho "desde el sofá" y que esto me va a dar nuevas ideas para tus retos ;)

Sí que quiero que listes a los Compañeros que se han currado las pruebas, mi agradecimiento a todos ellos :aplausos1:

Yo creo que es mejor que vayas subiendo las evidencias de las pruebas y así, la mente perversa que las haya "diseñado" se lleve la alegría por capítulos.

Por otro lado, creo que vamos a institucionalizar esta prueba en nuestro hilo, con variantes (ya le estoy dando vueltas) y estacionalidades (una en invierno y otra en verano).

Vamos que ya no queda nada para el día de reyes y la primera prueba .... 😊
Institucionalizar?? Jaja
Primero vamos a por la primera edición y ya veremos..

Buenos días zorri, espero que andeis bien y que los reyes os traigan cositas.......ricas ;);), me imagino por donde pueden ir los tiros.
Yo me pediría un vale regalo para "ver" ese culito en directo.... y bien de cerca 😗😗
Estamos bien! Ultimando roscones 😋😋😋
Y está noche prontito para la cama.

No sé si los Reyes traerán esos regalos que pides jeje pero por pedir...

Ya no queda tiempo
Tic, tac, tic, tac,
Sopla el viento
Es la cuenta atrás
Cinco horas quedan
¿Ya lo tienes pensado?
7 retos te restan
¿Voy a ser tu Amo?
Ayyy todavía estoy indecisa jeje
Creo que voy a empezar a aceptar sobornos 😜
TIc tac tic tac

Última edición: