Amo y Zorrita [Verificada]

Día de Reyes

Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita ☺️

He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...

Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese el reto...pero está equivocado. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear 😏😏

Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.

Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas 😈😈

Espero que te guste Amo 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
Que delicia, impresionante mujer.....que morbazo..

Día de Reyes

Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita ☺️

He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...

Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese es el reto...pero está equivocado😏😏. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear 😏😏

Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.

Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas 😈😈

Espero que te guste Amo 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
Vuelvo de pagar y veo que tiene todo el chochete al aire, uhm me gusta. Entro al coche y me da su móvil y me dice, graba. Se saca un pecho, el otro y de camino a casa nos cruzaríamos con bastantes coches. Me fijè en las caras de un camionero y dos motoristas... alucinaban. Cuando llegamos a casa le toque el chochete, ¡Madre mía! Aquello era una fuente. Un dedo, dos, tres... empapados de flujo. Lástima que no pudiéramos seguir porqué teníamos gente en casa. Buff, una de las veces que la he visto más cachonda.
Enhorabuena Amo virtual, de momento 10 de 10 👌:adorar1:

Última edición:
Atrás
Top Abajo