Amo y Zorrita [Verificada]

Después de un lunes agotador y viendo todo el trabajo que se me viene encima con vuestras propuestas, necesito una duchita relajante..
Voluntarios para darme jabón?

IMG-20250210-WA0007.jpg
Baño limpio
Zorrita llega
Desnuda, ciega
Amo ausente
Pelo mojado
Cache presente
Dedo indicado
Llego impío
Lamo sincero
Amor, ¿Mío?
Zorreo certero

En mi caso no sería para darte jabón, siempre en consenso con Amo....Llegamos tarde a esa ducha entiendo...
Es el motivo por el cual la ducha no ofrezco candidatura pero sí en mi mente perversa post ducha para dejarte en relajada y a Amo muy contento con las perversiones placenteras.
Pues no suena nada mal...Y después de la post ducha un poco de leche corporal, no?

Después de un lunes agotador y viendo todo el trabajo que se me viene encima con vuestras propuestas, necesito una duchita relajante..
Voluntarios para darme jabón?

IMG-20250210-WA0007.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés pasando una gran semana y que te quedarás bien relajada con la ducha 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff sabes que sería un placer poder darte jabón, que mis manos recorrieran todo espectacular cuerpazo. Recorriéndolo sin dejarse ningún rincón sin enjabonar y si me tengo que centrar en alguna parte porque necesita una limpieza más profunda solo me lo tienes que pedir 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y después sería un placer coger la ducha y aclarar todo tu cuerpo con la ducha y mi mano asegurándome que no queda nada de jabón en tu cuerpo 😏😏😍😍😍.
Y en ese momento cambiar la ducha a modo chorro para ponerlo encarado a tu coñito y que empezará a darte placer...tu pondrías tus brazos alrededor del cuello mientras disfrutas de ese chorrito jugando con tu coñito 😏😏😏😏😏😏. Así hasta que tú cuerpo se empezará a contraer y llegarás al orgasmo 🔥🔥🔥🔥.
En ese momento saldría de la ducha y te envolvería con la toalla y te secaría bien. Me acercaría a tu oreja y te susurraría:
- Este vez tú has sido la ama y espero que hayas disfrutado de la ducha 😏😏😍🔥😍🔥😘😘
Y te daría un beso 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo