Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmm y este regalo de foto de perfil....encima de que ya me imaginaba que eras preciosa, ahora se que tienes unos ojazos de escándalo 😍😍😍😍😍
Que guapa eres seguro😍😍

Día 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana 😜😜

El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación 😉😉

Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas 🙏🙏. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.

Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta 🤭🤭

😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4

IMG-20250109-WA0027.jpg

Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
Después de estos vídeos estoy planteándome muy seriamente sacarme la carrera de Amo 🙄

Día de Reyes

Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita ☺️

He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...

Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese es el reto...pero está equivocado😏😏. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear 😏😏

Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.

Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas 😈😈

Espero que te guste Amo 😘🦊

Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
Si el piloto del Pegasus hubiera observado la situación hubiera soltado la palanca de control para agarrarse la otra

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo