ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El paisaje era precioso! Y la modelo afortunadamente no se puso malitaImpresionantes fotos pareja!!!!
Tanto el paisaje como la modelo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El paisaje era precioso! Y la modelo afortunadamente no se puso malitaImpresionantes fotos pareja!!!!
Tanto el paisaje como la modelo![]()
21 de marzo, primavera
Cae la nieve en la estepa
Reina de las nieves espera
Ponte en guardia, trepa
Tus nalgas blancas
Tu piel morena
El sol tu llamas
Tu fuego acecha
La nieve cede,
La Diosa Zorri, la lleva
Muchas gracias por tus palabras, me dejas a mí sin ellasBuenos días preciosa
Que placer verte de nuevo y ver qué sigues tan increíble como siempre
Que si me va a gustar....?!?!?! Esto ni se pregunta, a mí me gusta todo de ti y lo quiero ver todo de ti
Uuuuuuuuuuuffffff suerte que estás tú para calentarme en esta fría primavera
Estás increíble en la foto y la combinación con la nieve es espectacularcomo puede haber tan cerca tanto calor y frío
El gorro y la bufanda son muy bonitos
Eres increíble
No comento nada de tu cuerpazo porque no hay adjetivos que estén a la altura
Que tengas un magnífico inicio de semana![]()
Me encanta que te encanteJoder zorrita me encantas
Y no veas lo que abriga!! No hace falta ni ropa!!Que bien te queda el gorro hija mía!
Me dejas impresionada!!Fuego sobre hielo
Desnuda, entre la blancura helada... Zorri tu cuerpo irrumpe como un latido cálido en medio del silencio. Cada curva desafía la quietud del paisaje, cada sombra revela tanto como oculta. No hay artificio: solo el contraste brutal entre la fragilidad expuesta y la fuerza de quien elige mostrarse así, libre, intacta, salvaje. Arte puro, donde el frío no congela, sino revela. Besotes
Muchas graciasUna gran belleza conseguida con unos pocos elementos bien escogidos. Estás preciosa. No te olvides de mi y de mis peticiones. Pueblas mis sueños
Menudo ofrecimiento!Deseo ofrecerte mis dedos para recorrer tu cuerpo…
Encontrarte a ti, si que sería una grata sorpresa
Bueno de eso se trata, de que corran los fluidos, no?Con lo que ha nevado, vais a provocar el deshielo masivo e inmediato!!!
Eso es! Vaya si están corriendo… Que corran, que corran!!!Bueno de eso se trata, de que corran los fluidos, no?![]()
Has podido ponerte con Los retos?? Que Junio se echa encima enseguida jajajaHola!!! Sólo es un poco falta de tiempo y otro poco vagancia!! A ver si me pongo en plan y actualizo el álbum de fotos!!
Un besote para vosotros también![]()
que bonito es ver la lluvia por la ventana...., pero yo me alejo un par de pasos hacia atrás y contemplo ese cuerpazo!!!
Buenos días preciosaMuchas gracias por tus palabras, me dejas a mí sin ellas![]()
¡Belleza!
En el baño, tanga de encaje dejando cierta zona a la vista, culo precioso y melena para tirar de ella... Una foto10!
Buenos días preciosa
Ahora entiendo por qué no abrías!. Llevo toda la mañana llamando al otro lado de la puerta, pero te fastidiaba esconder algo TAN BONITO. Es normal, comprensible...
¡Holaaaaaaa, Zorri!¡Cuánto tiempo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.