Amo y Zorrita [Verificada]

Zorri te va subir demasiado el ego... ya sabemos que estás buenorra, pero tantos halagos no se yo... Espero que Amo te baje los humos si los tienes crecidos jeje
 
Has echo unas últimas compras estupendas y maravillosas tienes un gusto divino y todo lo que compras te queda espectacular y súper morboso.
Muchas gracias!! Creo que Amo me va a abrir cuenta en la tienda para que compre lo quiera ☺️☺️
 
Última edición:
¡¡FOTAZA!! 😍 Muy sexy, muy provocadora y, sobre todo, muy apetecible. Aunque la perla que me interesa, la más valiosa, es precisamente la que tapa el collar. :lamidaculo1:
Con las otras perlas también se puede jugar de muchas formas 😏😏
 
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Ya habéis desayunado o aún llegó a tiempo?? 😈😈

IMG_20231230_104409_771.jpgIMG_20231230_104544_165.jpg
¡¡PUES SE VUELVE A DESAYUNAR!! Lo que no sé es si empezaría a comer por delante o por detrás. Todo tiene muy buena pinta 🤔 Mmmm......Creo que empezaría por detrás. ¡¡A ESE CULO HAY QUE ADORARLO!! :adorar1::adorar1::adorar1: Y dejarte los tacones puestos le da un plus de morbo. Gracias por compartir vuestras fotos, pareja. Nos estáis haciendo la Navidad muuuuuuy agradable. 😘
 
Una preciosidad ¡qué bien te quedan esas medias! Hacen contraste con tu piel que se aprecia suave y estoy seguro de que sabe a miel cuando se pasa la lengua por ella. Además, te imagino con un perfume cálido y suave que te envuelve y que se aspira junto al calor que desprende tu cuerpo tan femenino.
Me encantan esas poses en las que además, se te ve tu precioso pelo cayéndote por la espalda.
¿Te puedo hacer una petición? Por favor, haznos alguna foto así, pero... ¿podrías separar tus bonitos cachetes un poco con tus manos? Lo que quiero... es ver tu gracioso ojete para darle un besito cariñoso.
Eres muy elegante escribiendo... Tendré en cuenta tu petición 😉
 
Atrás
Top Abajo