Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que tengáis un gran día y un magnífico finde 😍🔥😍🔥😍🔥

Junio está a la vuelta de la esquina y con el calorcito, parece que esto se ha enfriado...
Si es que no se puede ser benevolente, das la mano y te cogen el brazo.
Zorri, ponte las pilas, que te pilla el toro y ya sabes las cornadas que se gasta ..... 😈😈

Junio está a la vuelta de la esquina y con el calorcito, parece que esto se ha enfriado...
Zorri, ponte las pilas, que te pilla el toro y ya sabes las cornadas que se gasta ..... 😈😈
:bdsm1:

Pobrecita mía. Seguro que está con la alergia y con estos primeros calores no le apetece ná de ná. Además, con la última foto, abriéndose las nalgas para enseñarnos su tesoro 😍, tenemos para otras dos semanas ✊🏼💦
Tranquilo, Amo. Ya se quitará la ropa ella sola y entonces... ¡ZASCA!

Buenos días preciosa 😘😘
Solo desearos que tengáis un magnífico día 😘😘

Justo ayer pensaba lo mismo, pero no.podria haberlo dicho mejor.

Pobrecita mía. Seguro que está con la alergia y con estos primeros calores no le apetece ná de ná. Además, con la última foto, abriéndose las nalgas para enseñarnos su tesoro 😍, tenemos para otras dos semanas ✊🏼💦
Tranquilo, Amo. Ya se quitará la ropa ella sola y entonces... ¡ZASCA!
La verdad que ya va haciendo calor, sobre todo en la oficina 🥵🥵

IMG_20250528_223626_163.jpg

La verdad que ya va haciendo calor, sobre todo en la oficina 🥵🥵

IMG_20250528_223626_163.jpg
Con qué poquito me haces feliz 😍 Te subes un poco la falda, me enseñas el liguero de las medias y ya me tienes babeando el resto del día. Mención aparte para escotazo divino que te hace el vestido. ¿Soy yo o cada vez estás más buena? 🤔
No tendrás otra foto con la cara B ¿verdad? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo