Pulpo marroquí entonces, porque el gallego, aunque rico, tiene fama de ser de menor tamaño…Me quedan muchos!!
A ver si para empezar voy de compras a por algo grande y con ventosa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pulpo marroquí entonces, porque el gallego, aunque rico, tiene fama de ser de menor tamaño…Me quedan muchos!!
si quieres te enseño yo uno por privado, a ver si te gustaMe quedan muchos!!
Que manía de poner todo en pulgadas
Mmmm
Ni falta que te hace. A un bombón como tú (relleno no de licor, sino de actitud) no le sobra ni el envoltorio. Nos maravillas.
Buenos días preciosa
¿Como fue esa compra?
No quieres intentar adivinar color y pulgadas??¿Como fue esa compra?![]()
Azul 9".No quieres intentar adivinar color y pulgadas??
Pulpo gallego entonces...Azul 9".![]()
Frío frío...es un color más realista!Azul 9".![]()
Y más calor Sun viendo ese cuerpo
Hay que ver como lo testeas...No quieres intentar adivinar color y pulgadas??
Hubiese apostado por el de 10”… pero te juro que cuando comentaste que iba a ser de un color “más natural” estuve tentado a preguntarte, de que etnia??
De 10 prefiero al naturalHubiese apostado por el de 10”… pero te juro que cuando comentaste que iba a ser de un color “más natural” estuve tentado a preguntarte, de que etnia??![]()
Bueno, esa medida de llanta ya no es tan habitual, así que si la tienes en casa, será cuasi un “unicornio”De 10 prefiero al natural![]()
Si la tiene en casa..... Yo no la he visto!Bueno, esa medida de llanta ya no es tan habitual, así que si la tienes en casa, será cuasi un “unicornio”![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.