ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Dependerá de la provinciaMi catalogo de ikea no viene tan cargado
A quien tengo que quejarme?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dependerá de la provinciaMi catalogo de ikea no viene tan cargado
A quien tengo que quejarme?
Yo creo que voy a pedir comisión ...Creo que voy a ir más a Ikea.
Pues nada si quieres verlo, ya sabes por dónde andoOstia zorrita..
Vaya cuerpazo,vaya pelo mmmm...y tú culo es fantástico...
Sin vuestros comentarios tampoco sería posible! Así que gracias por motivarnosGracias preciosaAs conseguido que algo qué detestaba
se haya convertido en algo divertido y morboso
Ahora tengo que buscar una mujer que quiera jugar con migo
Gracias de nuevo por todas las aportaciones que hacéis
![]()
Upsss tu crees que habría cámaras??Pues te felicito porque las fotos son un escándalo, como diría Raphael.
Y hablando de escándalo. Me imagino al pobre vigilante del cuarto de cámaras![]()
Luego suele pasar que cuando vas a recogerlo a las estanterías te encuentras con que el producto está agotadoUF espectacular yo si me encontrara una cosa así una de las veces que voy por el Ikea
Es una sección rotativa...lo mismo lo encuentras en cocinas, que salones...Con lo poco que me gusta ir a Ikea y lo mucho que me estoy perdiendo.
¿La sección de morbo a raudales por donde cae?
Seguro que más de un montador ya estaba afinando su herramienta
Creo que no merecemos vuestros agradecimientosSin vuestros comentarios tampoco sería posible! Así que gracias por motivarnos![]()
Y que os anuncien en el catálogoYo creo que voy a pedir comisión ...
Solo por verla a ellaLuego suele pasar que cuando vas a recogerlo a las estanterías te encuentras con que el producto está agotado![]()
Ajusto corbata
Buenos días preciosaJaja pues DEA no tengo...así que tendré que hacer una RCP yo misma!!
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular y buena estás
Fijo que había cámaras y fijo que el que estaba detrás de la pantalla se llevó la mano al paquete nada más verte. Me pasa a mí cada vez que publicas algoUpsss tu crees que habría cámaras??
Si es así, espero haberles animado el día de curro jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.