Amo y Zorrita [Verificada]

Pues al final no llegó...por más que salí al pasillo a esperarle, miré por la ventana...y nada de nada..
Te vienes?

IMG20250626100312.jpgIMG20250626100520.jpg
Ajusto corbata
Salgo disparado
Ese pelazo, me mata!
Te busco azorado

Las prietas nalgas
Me sirven de rastro
Te encuentro, no salgas
Ya entro yo, directo al camastro

Tu piel es de seda
Tu rostro, alabastro
Tu mirada sincera
Eres mi Astro!

Fue larga la espera
Pero por fin te he encontrado
Zorrita, mujer de bandera
Estaré siempre a tu lado

Pues al final no llegó...por más que salí al pasillo a esperarle, miré por la ventana...y nada de nada..
Te vienes?

IMG20250626100312.jpgIMG20250626100520.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular y buena estás 😍🔥😍🔥😍🔥🔥
Mmmmmmmmm y el morbo de la situación es espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Porque no me encuentro estos regalos del universo cuando voy de viaje ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía si te encuentro así, creo que me dejarías tan parado que no sabría que hacer 😜😜

Upsss tu crees que habría cámaras?? 😱😱🤭

Si es así, espero haberles animado el día de curro jajaja
Fijo que había cámaras y fijo que el que estaba detrás de la pantalla se llevó la mano al paquete nada más verte. Me pasa a mí cada vez que publicas algo 🤷🏻‍♂️.

Última edición:
Esta foto es MA-RA-VI-LLO-SA 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Mis dieces al fotógrafo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 (Zorri, no me digas que también te la has hecho sola como en el Ikea porque por aquí te sobrarían voluntarios para sujetar la cámara, aunque solo fuese con una mano) Con esa modelo ninguna foto puede salir mal. Estoy pensando hacerme un póster tamaño natural y colgarlo en la pared de mi despacho. No creo que le importe a los clientes 😅

Esta foto es MA-RA-VI-LLO-SA 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Mis dieces al fotógrafo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 (Zorri, no me digas que también te la has hecho sola como en el Ikea porque por aquí te sobrarían voluntarios para sujetar la cámara, aunque solo fuese con una mano) Con esa modelo ninguna foto puede salir mal. Estoy pensando hacerme un póster tamaño natural y colgarlo en la pared de mi despacho. No creo que le importe a los clientes 😅
Muchas gracias por los halagos a la foto 😊
Parece que voy mejorando 😉
Pero no sabéis lo qué me cuesta contenerme y no abalanzarme directamente sobre Zorri.....😈

Muchas gracias por los halagos a la foto 😊
Parece que voy mejorando 😉
Pero no sabéis lo qué me cuesta contenerme y no abalanzarme directamente sobre Zorri.....😈
Te creo, te creo.... me imagino que cuando hacéis este tipo de "operaciones", viajas con un palet de cajas de tila en el maletero

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo