Amo y Zorrita [Verificada]

Esta sí es la Diosa Venus y no la de Botticelli 😍😍😍😍😍😍 ¡¡Qué alegría volver a verte!! Y qué envidia me da el pedrusco azul :lamidaculo1:
Como dice Amo, debías de ser el objeto de todas las miradas y no me extraña. Cada día estás más bella 😍😍😍😍😍😍
Mis felicitaciones al fotógrafo, por cierto. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Jaja tanto como Diosa no sé, pero gracias.
Ten cuidado que ser envidioso es pecado 🤣🤣

Te perdono… pero solo porque con lo impresionante que estás, cualquiera se rinde. Te imagino en esas tardes de playa, piel dorada, sonrisa traviesa, y buff… ese plug me tiene la cabeza dando vueltas. No sabes las ganas que me entran de estar ahí, rozando la arena contigo y perdiéndome en esa imagen que me provocas.

Besotes con lengua... porque ahora más que Zorrita eres Zorrona. Jeje je
Estoy tumbada boca arriba con el sol acariciando mi piel...sonrio traviesa porque sé que tengo una sorpresa. Me pongo boca abajo y el sol provoca un destello en mi culo, te deslumbras y descubres sorprendido que hoy he venido enjoyada a la playa 😏😏

Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...😈
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís😜
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás 😱.

Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...

A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri😘😘

IMG_20231013_142223_919.jpgIMG_20231013_142158_962.jpgIMG_20231013_142159_116.jpg
Buaaa que culazo me ha sacado la lefa sin poder controlarlo

Hola!!

He tenido un poco abandonado el hilo este verano! Tendréis que perdonarme, pero las tardes en la playa me quitan mucho tiempo 😎😎

😘😘🦊🦊

IMG_20250907_173520_884.jpgIMG_20250907_173349_722.jpgIMG20250906124138.jpg
Cual sirena salida del agua
Su trasero adorna generosa
Fui a buscarla en piragua
Ella se anticipó generosa
Ese diamante forjado sin fragua
Vuelve loca ¿mi "cosa"?
Ni en Caracas, Cali o Managua
Vi jamás cosa tan "fermosa*"

* Guiño a "El Quijote" que he vuelto a retomar su lectura

Última edición: