ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Jajaja!
Eras el objeto de todas las miradas de nuestros vecinos......
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja!
Eras el objeto de todas las miradas de nuestros vecinos......
![]()
Jaja ya me quedo más tranquila!Después de esta maravilla, estás totalmente perdonada![]()
Espero no a ver dado mucho la notaMenudo espectáculo, UFFFFF
Ha dado usted con la nota exactaEspero no a ver dado mucho la nota![]()
La verdad que sí, yo sólo intento humildemente mejorarlas!Que vistas tan bonitas tiene esa playa
Espero que con energías renovadasGracias por tu vuelta
AmenEstais perdonados!!!![]()
Jaja tanto como Diosa no sé, pero gracias.Esta sí es la Diosa Venus y no la de Botticelli¡¡Qué alegría volver a verte!! Y qué envidia me da el pedrusco azul
Como dice Amo, debías de ser el objeto de todas las miradas y no me extraña. Cada día estás más bella
Mis felicitaciones al fotógrafo, por cierto.![]()
Estoy tumbada boca arriba con el sol acariciando mi piel...sonrio traviesa porque sé que tengo una sorpresa. Me pongo boca abajo y el sol provoca un destello en mi culo, te deslumbras y descubres sorprendido que hoy he venido enjoyada a la playaTe perdono… pero solo porque con lo impresionante que estás, cualquiera se rinde. Te imagino en esas tardes de playa, piel dorada, sonrisa traviesa, y buff… ese plug me tiene la cabeza dando vueltas. No sabes las ganas que me entran de estar ahí, rozando la arena contigo y perdiéndome en esa imagen que me provocas.
Besotes con lengua... porque ahora más que Zorrita eres Zorrona. Jeje je
Tendré que volver a ver la novedades Otoño-invierno del Ikea!Pura delicia
Siempre puede haber una segunda parte del vídeoVata diosa
Se acaba el video en lo mejor!!! estas para comerte el culo el coño y despues empalarte
Yo si disfruté! Y espero seguir apurando el verano!Bueno. Tú disfrutaste y los que se cruzaron contigo también
Ufffgggg que chuminoEsto es lo que pasa cuando estás aburrida esperando a que tus compañeros lleguen a la reunión de seguimiento del viernes:
Buaaa que culazo me ha sacado la lefa sin poder controlarloDiario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás.
Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...
A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri
![]()
Uhmmmm!!! Emborrizada.Buaaa que culazo me ha sacado la lefa sin poder controlarlo
Cual sirena salida del agua
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.