alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Eso, meterle caña que está muuy vaga. Habrá que castigarla a este paso...
Habrá que saber a qué estímulos responde para tomar las medidas más efectivas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que saber a qué estímulos responde para tomar las medidas más efectivas![]()
Qué no es uno de los perros de Pavlov!
![]()
Pufff
Me acabas de abrir el apetito.
Tengo que ir a comprar a Ikea más asiduamente.....Hola!
Aquí va la muestra de otra de las pruebas, no es que fuera súper provocativa, pero algo de juego en la exposición hubo
Alguien me ayuda a amueblar la casa??
4. Ir a un Ikea vestida super provocativa (tú ya sabes cómo) y jugar en uno de los pisos o baños que tiene de exposición
Ver el archivo adjunto VID20250616170124.mp4
![]()
Preciosa estampa!!!! Eres preciosaPffff, sin palabras
Ufff que morbazo me da una tía asiDía 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ya es jueves!! Que rapidito y entretenida se está pasando la semana
El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación
Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.
Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0025.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250109-WA0026.mp4
A pesar de tener un año la publicación, acabo de verla y he de decir que ha sido mi primer regalo de reyes. DiossssDía 4 de la semana con mi nuevo Amo
El reto escogido hoy es ir de compras, así que he aprovechado para ir a un centro comercial de rebajas... La única condición es que tenía que ir vestida sólo con un abrigo largo sin nada debajo o llamémosle "El misterio debajo del abrigo" como lo ha llamado otro forero al que también le daba morbo está situación
Lo siento, pero he tenido que ponerme medias, espero que mi nuevo Amo pueda entender que hace frío para no llevarlas. Pero quitando eso, he seguido las instrucciones a rajatabla.
Aquí os dejo evidencias en diferentes espacios del centro comercial. Espero impaciente a qué me digáis cual es la que más os gusta
Uffff que manera de sacarme la leche tienes
Me gustaaaaaDía 4 de la semana con mi nuevo Amo
Ains, Vuiton. La vida es complicada y a veces las cosas no van cómo nos gustaría, pero hay que estar ahí para afrontarlas y salir más fuertes! Ha sido un año complicadillo, pero seguro qué este 2026 lo afrontaremos de una manera morbosa.Amo que tengais una buena entrada de año 2026. Y si tienes razon Zorri esta realmente vaga...Aver como podemos motivarla.. ya. nos cuentas...
Todos los adjetivos calificativos que comentas, tu chica los cumple con crecesAins, Vuiton. La vida es complicada y a veces las cosas no van cómo nos gustaría, pero hay que estar ahí para afrontarlas y salir más fuertes! Ha sido un año complicadillo, pero seguro qué este 2026 lo afrontaremos de una manera morbosa.
Zorri a veces cae em la autocomplacencia y es ahí cuando hay que estar atentos y motivarla. ¿Cómo? Pues haciéndola sentir guapa, buenorra, un pelín pícara y sobre todo querida. Para que le salga el lado morboso hay que retarla y picarla.
¿Cuento con vosotros?
Por cierto, Feliz 2026 Morboso!!!
Ains, Vuiton. La vida es complicada y a veces las cosas no van cómo nos gustaría, pero hay que estar ahí para afrontarlas y salir más fuertes! Ha sido un año complicadillo, pero seguro qué este 2026 lo afrontaremos de una manera morbosa.
Zorri a veces cae em la autocomplacencia y es ahí cuando hay que estar atentos y motivarla. ¿Cómo? Pues haciéndola sentir guapa, buenorra, un pelín pícara y sobre todo querida. Para que le salga el lado morboso hay que retarla y picarla.
¿Cuento con vosotros?
Creo que eso es común al 99% de las mujeres, la vida va por épocas o momentos y aquello que no es imprescindible o primordial para una persona puede desaparecer por completo o casi. Luego ya está el tema de la edad (45 en adelante aprox) y como eso afecta a cada persona.Ains, Vuiton. La vida es complicada y a veces las cosas no van cómo nos gustaría, pero hay que estar ahí para afrontarlas y salir más fuertes! Ha sido un año complicadillo, pero seguro qué este 2026 lo afrontaremos de una manera morbosa.
¿Cuento con vosotros?
Por supuesto.Ains, Vuiton. La vida es complicada y a veces las cosas no van cómo nos gustaría, pero hay que estar ahí para afrontarlas y salir más fuertes! Ha sido un año complicadillo, pero seguro qué este 2026 lo afrontaremos de una manera morbosa.
¿Cuento con vosotros?
Realmente… ves viable mejorar cualquiera de las 2 propuestas que has aportado???Bueno, cómo veo que no se anima nadie, voy a poner pica en Flandes y abro la veda...
A ver, voy a proponer un juego a elección de Zorri, con diferentes opciones y con negociaciones entre Zorri y el proponente para que Zorri se sienta motivada y nos deleite con la/las pruebas que se decida a llevar a cabo.
Las propuestas deben de consistir en lo siguiente:
- 2 juguetes (o la combinación de varios), dentro del arsenal de Zorri (foto adjunta más un satisfyer y la cola de zorrita que no he localizado en su baúl).
- 2 situaciones
- 2 lugares
- 2 fechas límite
Mis propuestas:
1. Con el pollón con ventosa y el satis, ir a un probador del centro comercial y darse placer hasta el orgasmo (con vídeo incluido). Límite 31 de enero.
2. Con el lush, en una cena con amigos o en la disco de después, dar el control a Amo por 15 min y aguantar la compostura (si se puede hacer toma gráfica o audio, perfecto). Límite 14 de febrero.
¿Jugamos?
Buenos días!!Bueno, cómo veo que no se anima nadie, voy a poner pica en Flandes y abro la veda...
A ver, voy a proponer un juego a elección de Zorri, con diferentes opciones y con negociaciones entre Zorri y el proponente para que Zorri se sienta motivada y nos deleite con la/las pruebas que se decida a llevar a cabo.
Las propuestas deben de consistir en lo siguiente:
- 2 juguetes (o la combinación de varios), dentro del arsenal de Zorri (foto adjunta más un satisfyer y la cola de zorrita que no he localizado en su baúl).
- 2 situaciones
- 2 lugares
- 2 fechas límite
Mis propuestas:
1. Con el pollón con ventosa y el satis, ir a un probador del centro comercial y darse placer hasta el orgasmo (con vídeo incluido). Límite 31 de enero.
2. Con el lush, en una cena con amigos o en la disco de después, dar el control a Amo por 15 min y aguantar la compostura (si se puede hacer toma gráfica o audio, perfecto). Límite 14 de febrero.
¿Jugamos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.