Amor Romeira

¿No hay vídeos de cuando estuvo en The Crazy Hole Party?

jone-artiagoitia-amor-romeira-y-susana-bianca-protagonistas-de-the-crazy-hole-party.jpeg
no, he visto nada, que fotaza

yo solo recuerdo la de interviu pero solo enseñaba los pechos
No se ve bien, pero si, llegó a enseñarlo todo. Creo que fue un robado que le hicieron

estas fotos las consegui hace unos 15 años o 16 años por google, no se si son estas las del famoso desnudo pero son de interviu de 2007 despues de salir de GH

2.jpg

recuerdo esa edicion porque yo note algo diferente en ella pero no caia y me hermano que no era de realitys me dijo esta chica es un trans, lo dijo de otra manera, dijo esta tia es un tio, mi hermano no es homofogo fue su forma de decirlo, se me quedo la frase, yo no lo comparto, pero ya me fije mejor en la nuez y era verdad, pero me llamaba la atencion que quisiese ella ser tan intensa, estar presente en todo y que iba detras de un italiano todo el dia y el chico tambien le seguia el juego y no se dio cuenta, fue la primera expulsada y luego la repescaron y abandono, amor tenia 18 años y pago tanta intensidad, recuerdo que no iba mal de culo, lo que ha cambiado para bien amor romeira, en el reality fue un verdadero torbellino

ella conto antes de operarse al poco de salir de Gh que ella ya tenia exito con los tios antes de GH, yo me lo creo, amor siempre ha sido de ideas claras y de armas tomar, ademas el morbo atrae mucho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo