Amor Romeira

amor 92952628_678161446266349_5102507244544173301_n.jpg
amor 93777731_1557148124436958_7167321534315590229_n.jpg
Que paja me estoy haciendo con este precioso culo

la ultima foto de amor que subi ayer sera de ms o menos de 2017 o 2918 mas o menos, que cuerpazo, hoy en dia sigue estando buena aunque haya ganado algun kilito, hace 2 o 3 años se opero el culo y se lo aumento, se quito grasa de un sitio de su cuerpo y se lo puso en el culo, lo hacen mucha famosas, pero viendo esta imagen de increible belleza no solo la belleza de ella sin la belleza fotografica uno e pregunta porque se aumento el culo, no le hacia falta, menudo culo tenia en esta foto.
abres el hilo y ves la foto de arriba y te alegra el dia.
es de las pocas famosas que tengo claro que debe ser un torbellino, un volcan ardiente en la cama, de la mayoria de famosas tengo dudas pero porque en nuestras mentes las idealizamos las imaginamos perfectas en la intimidad, pero con amor romeira no me hace falta idealizarla ella desprende fuego.

Última edición:
dos fotos de 2024, despues del aumento hace unos años de su trasero sigue teniendo un culo muy apetecible aunque mas grande, pero la verdad es que no le hacia falta ya que ya iba bien servida de un buen culo

amor-romeira-chanteur-a-assiste-au-gala-de-m-gay-espagne-2023-posant-pour-les-medias-lors-du-p...jpg
amor-romeira-performance-pendant-le-festival-pride-of-mado-2023-madrid-en-plaza-de-espana-de-m...jpg
Será muy tragón???

dos fotos de 2024, despues del aumento hace unos años de su trasero sigue teniendo un culo muy apetecible aunque mas grande, pero la verdad es que no le hacia falta ya que ya iba bien servida de un buen culo

amor-romeira-chanteur-a-assiste-au-gala-de-m-gay-espagne-2023-posant-pour-les-medias-lors-du-p...jpg
amor-romeira-performance-pendant-le-festival-pride-of-mado-2023-madrid-en-plaza-de-espana-de-m...jpg
Yo le follaba ese culo con mucho gusto! 🤭🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo