Ana hotwife [Verificada]

Menudo espectáculo de mujer que eres Ana, no se que foto felicitarte por que cada vez que publicas una es mejor que la otra, elegante y morbosa lo tienes todo.
Si llego a casa y te encuentro con esa minifalda, top ajustado y esas botas de tacón lo único que haría es arrodillarme delante de ti y saborear tu cho chi to hasta ponerlo bien mojado ponerte cachonda hasta el máximo para después ponerte a cuatro patas y rozar mi polla por tu culito para que notarás lo dura que me la tienes y poder meterte la hasta que mis huevos golpen tu chochito.....
Por cierto soy de Barcelona por si te apetece que te calme si estás muy cachonda
 

Archivos adjuntos

Cuando me pongo asi sacandolo, solo.quiero notar como va entrando por mi culo poco a poco hasta el fondo ,sumisa ,inmobil disfrtando cada embestida ,es una sensacion unica y que necesito para calmar mi fuego
seria un placer meter mi lengua en tu culo y en tu coño, asi como estás y por supuesto luego todo rabo, que buena estas
 
Cuando me pongo asi sacandolo, solo.quiero notar como va entrando por mi culo poco a poco hasta el fondo ,sumisa ,inmobil disfrtando cada embestida ,es una sensacion unica y que necesito para calmar mi fuego
Ufff!! Que perra estás hecha!! Me encanta 😍
 
Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Que preciosidad!!
 
Venga que ya tenemos aqui el finde ,y tengo unas ganas de ....... todo ... asi me quereis bien abierta ?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular estás y que impresionantemente morbosa y sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
El que vayáis sin ropa interior es mi mayor fetiche...así que... uuuuuufffff que caliente estaría a tu lado sabiendo que no llevas nada 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuufffff que diosa eres :love::love:
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo