Ana hotwife [Verificada]

Cuando me pongo asi sacandolo, solo.quiero notar como va entrando por mi culo poco a poco hasta el fondo ,sumisa ,inmobil disfrtando cada embestida ,es una sensacion unica y que necesito para calmar mi fu
Joder que ricura, no se como te gustan de tamaño, pero dios que follada te daba en esa postura
 
Cuando me pongo asi sacandolo, solo.quiero notar como va entrando por mi culo poco a poco hasta el fondo ,sumisa ,inmobil disfrtando cada embestida ,es una sensacion unica y que necesito para calmar mi fuego
Madre de dios te comía ese ano tan precioso que tienes, lentamente saboreándolo... Y cuando estuvieras bien perra ... Te pondría la pinta de mi polla en tu ano y poco a poco empezaría a metértela ....
 
Que hacemos me las bajas o las arrancas?

¿Bajar el tanga o arrancarlo? La elección es difícil, pero el deseo de explorar cada centímetro de tu piel me impulsa a optar por una opción más... ¿atrevida?

Con un gesto decidido, mis manos se aferran al delicado encaje de tu tanga, deslizándolo lentamente por tus caderas, mientras mis labios siguen el mismo camino, dejando una estela de besos ardientes en su recorrido.

Cada segundo es una eternidad de anticipación, cada contacto una chispa que aviva el fuego que nos consume.

Y cuando finalmente el tanga cae al suelo, liberando tu belleza en toda su gloria, sé que este momento será solo el comienzo de un viaje lleno de pasión y placer desenfrenado.

Besotes 💋
 
Atrás
Top