Ana hotwife [Verificada]

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos a帽os ,este hilo lo llevar茅 yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais ir茅 poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estar茅 atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
vaya tatoo chulo se intuye

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos a帽os ,este hilo lo llevar茅 yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais ir茅 poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estar茅 atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Cuerpazo , me encantar铆a ver a mi marido follarte馃ぉ

No se si os he presentado a mi culito ...Os he dicho que me pone super cerda poner pollas duras ? Que me harias si me encuentras asi ?
Sin duda alguna lo primero seria un saludo con mano prolongado, palpando y explorando la zona con suavidad pero en profundidad, seguido de una presentaci贸n con beso, si fuese posible saborear tanto la zona colindante como ambos orificios, explorando y humedeciendo ambos lo mas abundante y profundamente posible para una posterior exploraci贸n con mi falo carnal y masajeando con intensidades distintas ambos orificios hasta provocarte uno o varios 茅xtasis explosivos de placer hasta terminar derramando en el interior el lubricante mas masculino, sutil e hidratante. :lamidaculo1::follar1:

Asi os gusto ? Con las bragas a medio bajar ... como una buena ......
Sinceramente, a mi las mujeres me gustan mas sin ropa interior, concretamente sin tanga, bragas, culote o lo que se suele llevar debajo ni tampoco sujetador, despu茅s los complementos tipo ligueros, medias y o tacones me parecen muy sexys, sugerentes y apropiados acompa帽ados de una falda elegante de tubo por encima de la rodilla y una blusa que deje ver el canalillo con muestras de que no hay mas prenda debajo ... te quedaria espectacular.

Atr谩s
Top Abajo