Ana hotwife [Verificada]

No se si os he presentado a mi culito ...Os he dicho que me pone super cerda poner pollas duras ? Que me harias si me encuentras asi ?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía que culazo y que coñito mas precioso 😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Mmmmmm por supuesto que llegaría por detrás y primero de todo acariciarla bien ese culazo y poco a poco mi mano iría a buscar poder empezar acariciar muy suavemente tus labios vaginales...sin abrir tu coñito. También pasaría por tu culito para acariciar tu agujerito 😍😍
Después me pondría detrás para y bajaría mi cabeza hacia tu culito y coñito para empezar a lamer, empezaría desde tu culito y bajaría hacia tu coñito y abriría tus labios con mi lengua, suavemente recorrería tu coñito con mi lengua y haría circuitos suaves en tu clitoris:sneaky:. A medida que notara como estas disfrutando iría aumentando el ritmo y la presión y jugaría más con tu clitoris🔥🔥 después añadiría dos dedos que te penetraría mientras yo seguiría lamiéndolo y comiéndolo. Y así seguiría hasta notar como te correrías en mi cara :love:🔥. Después me pondría de rodillas y con mi pene durísimo empezaría a jugar con tu coñito, para que no taras lo duro que me tendrías pero dejándote con las ganas de que entrara y cuando menos te lo esperas empezaría a penetrarte, suavemente para que notarás como va entrando dentro de ti.:love:🔥:love:🔥. después suavemente empezaría a moverme hacia delante y atrás con mis manos acariciando tu culazo...e iría aumentando el ritmo y la fuerza cogiéndome de tus caderas y seguiría así hasta que me fuera a correr :love:🔥:love:🔥:love:🔥 donde querrías que me corriera??
Espero que te guste lo que te haría ☺️☺️☺️
Por supuesto que cada vez que te veo acabo con mi pene bien duro :sneaky::sneaky:🔥🔥
 
Preciosas tetas y el coñito mojado que se intuye en las últimas 😍💦. Me pone muchísimo. Ojalá poder darte mi polla bien dura. Seguro entra muy bien y mi precum ayudaría seguro. Puedes tener mi leche donde tú quieras 💦💦
 

Archivos adjuntos

Si ,pero sin prisa jaja ,pero se aceptan peticiones
Es que a no todas las chicas de este blog le quedan bien todas las poses. No me malinterpretes, todas son estupendas y aportan sensualidad y realidad. Prefiero mil veces lo que veo en este foro a las actrices profesionales cubiertas de photoshop. No obstante, ya digo que hay cuerpos como el tuyo que destacan.

suje8.jpg

suje6.jpg

suje9.jpg

suje7.jpg
suje19.jpeg

Como ves, me encanta como las medias realzan las piernas y el culo de una preciosa mujer. También soy fan de las cabelleras morenas y largas. Por favor, déjate suelto el pelo. Te favorece mucho.
¿Te puedo mandar un beso?
 
Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Estupenda carta de presentación. Una mujer con autoridad, de esas capaces de poner firmes a los hombres (y a sus pollas) con su mera presencia.
 
Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
BRAVISIMO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Atrás
Top Abajo