Ana hotwife [Verificada]

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Menudo espectaculo. Para mirarte dos horas con palomitas

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Un preciosidad, gracias por compartir esas fotos

Buenos dias ❤️ es entrar a leer los comentarios de las cosas que me decis y ponerme cachonda perdida .. os dejp esta fotito haber que os parece
Sé que es de hace un tiempo esta foto pero la acabo de ver ahora 😂 estás para meterte las manos debajo de ese pijama y sobarte bien sobada, subirtela y ponerte los pezones bien duros chupándolos… y apartar ese tanta y… mmmm darle lo que merece 🔥🔥😘

Y para quien quiera seguir disfrutandome ,foto de ahora con mi tatto ,y los que dicen que mi marido es un pajillero que quiere ver pollas ,cierto ,es un pajillero como todos ,y si le gusta verlas u también comérselas y delante mío, un saludo a todos
Yo soy como él! Vivo el sexo a tope y me encantan las mujeres, sus coños y culos y tetas pero tb me ponen las pollas y los anos de los hombres. Hay que ser pansexual y probarlo todo! Casi todas y todos tenemos fantasías con personas del mismo sexo y demás! Viva la bisexualida y la libertad

Atrás
Top Abajo