Ana hotwife [Verificada]

Asi mejor sin tanga ? Me pone cachonsima que vais pasando y os vais corriendo uno tras otro
Asi sentada en mi cara te quiero. Mientras te mueves suavecito para follarme la lengua hasta que toda tu leche caiga directamente a mi garganta y voy jugando con el brillante de tu culito.

Me lo imagino de un sabor exquisito xq me voy a tomar hasta tu ultima gota...y quizas, puedas en tanto estar mamandosela a tu marido
 
Y para quien quiera seguir disfrutandome ,foto de ahora con mi tatto ,y los que dicen que mi marido es un pajillero que quiere ver pollas ,cierto ,es un pajillero como todos ,y si le gusta verlas u también comérselas y delante mío, un saludo a todos
Sois morbosos e impresionantes mmm todo lo que le gusta a tu marido y lo que afecta tiene que serlo mmm seguro seguro que cuando después de disfrutarte a ti se tiene que comer sus rabos con muchas ganas
 
Vaya vaya unos días sin aparecer y me avisa mi marido que hay lio con mi cuenta ,no voy a discutir cosas obvias ,mi marido es casadobcn ,yo soy Ana ,estoy verificada y si los moderadores tienen a bien que lo certifiquemos juntos no tendremos problemas ,creo que mi tatto es bastante personal y no queda dudas, somos de bcn y muy reales ,por que el tal Carlos que no se ni quien es diga esas cosas de mi no creo que tenga que justificarme ,pero en fin ,no me gustan este tipo de tonterías
Oleeeeee 😍😘😘😘
 
Y para quien quiera seguir disfrutandome ,foto de ahora con mi tatto ,y los que dicen que mi marido es un pajillero que quiere ver pollas ,cierto ,es un pajillero como todos ,y si le gusta verlas u también comérselas y delante mío, un saludo a todos
Aqui todos somos pajilleros 😁😂😂😂😂😂😂 morbosos y mas, y el q diga lo contrario es mentira jijijijii, aqui otro q le gustan las mujeres como tuuuu, el morbo y las pollas , yo bisex 45 de bcn 😘😘😘😘😘😘
 
Solo escribo para contribuir a la página 69 de vuestro hilo, 😈😈coincidencia?? O ganas de hacerte uno viendote? Jijijiji😜
 
Todos dormiditos ?
Buenos días preciosa 😘😘
Lastima que siempre hay gente que parece que este aburrida y busca a meter cizaña 😔😔😔
Lo único bueno es que has vuelto a mirar el hilo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué buena estás y que morbazo desprendes siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y por supuesto yo también soy un pajillero que entró aquí por el morbo de lo amateur y es un placer ver qué hay diosas amateurs como tú ☺️☺️😘😘
 
Atrás
Top Abajo