Ana hotwife [Verificada]

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Saludos Ana de matrimonio cuckold de Mallorca

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Impresionante

Vaya vaya unos días sin aparecer y me avisa mi marido que hay lio con mi cuenta ,no voy a discutir cosas obvias ,mi marido es casadobcn ,yo soy Ana ,estoy verificada y si los moderadores tienen a bien que lo certifiquemos juntos no tendremos problemas ,creo que mi tatto es bastante personal y no queda dudas, somos de bcn y muy reales ,por que el tal Carlos que no se ni quien es diga esas cosas de mi no creo que tenga que justificarme ,pero en fin ,no me gustan este tipo de tonterías
Y para quien quiera seguir disfrutandome ,foto de ahora con mi tatto ,y los que dicen que mi marido es un pajillero que quiere ver pollas ,cierto ,es un pajillero como todos ,y si le gusta verlas u también comérselas y delante mío, un saludo a todos
Eso se llama dar una hostia sin manos Ana,enhorabuena y por cierto eres una delicatessen

Atrás
Top Abajo