Ana hotwife [Verificada]

Hola a todos ,somos pareja de cuarenta y pocos años ,este hilo lo llevaré yo Ana.
Me encanta el morbo ,exhibirme y leer las cosas que os apetezca decirme ,y sobretodo me encanta recibir videocorridas ,me vuelven loca osea que si os animais iré poniendo por aqui mis fotitos,espero que os gusten y estaré atenta a vuestros comentarios. jeje
Adjunto foto de verificacion

Screenshot_20240428_162506_Gallery.jpg
Qué cuerpazo , das un morbo increíble😈😋
 
No se si os he presentado a mi culito ...Os he dicho que me pone super cerda poner pollas duras ? Que me harias si me encuentras asi ?
Que bonito Ana!!!, ademas con ese pelo con moñito estas super sexy luciendo tu culo y tus dos agujeritos!, Que delicidia debe ser poder pasarte la lengua... Gracias por esa preciosa foto guapi!!! 😘😘
 
No se si os he presentado a mi culito ...Os he dicho que me pone super cerda poner pollas duras ? Que me harias si me encuentras asi ?
Yo si te encuentro asi, evidentemente lo 1 que haria seria pasar la 👅 por esos dos agujeritos, pero bien pasada, nada de 2 minutos y listo. Una vez todo eso estuviese bien “empapado”, colocaría un plug en ese culito y te la metería por ese coñito tan cuidadito que tienes.
Luego si te gusta, podríamos retirar el plug y colocar otras cosas…😉
 
Atrás
Top Abajo