Ana Mena

m
1x1.jpg

me he corrido como una mula....

Pajaza lenta y deliciosa con esas piernas con taconazos

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Joderrrr la verdad q si, yo me lo he puesto y me ha tocado sacarmela, y viendo tooodo el rato sus piernas y tacones me he corrido a los 4 minutos gozandolaaa

un monumento de piernas y muslos, ella es tan guapa 🥰
luego están los tontos que dicen na...lleva muchas operaciones...de cara si lleva operación, pero esas piernas qué? flipas...y me alegro también de que no se haya operado las tetas, las tiene pequeñitas pero acorde como es ella. Pesa cincuenta y poco kilos y según cada página de internet te dice q mide una cosa...pero yo la he visto en persona y en conciertos y a 1,60 no llega

luego están los tontos que dicen na...lleva muchas operaciones...de cara si lleva operación, pero esas piernas qué? flipas...y me alegro también de que no se haya operado las tetas, las tiene pequeñitas pero acorde como es ella. Pesa cincuenta y poco kilos y según cada página de internet te dice q mide una cosa...pero yo la he visto en persona y en conciertos y a 1,60 no llega
Cierto hay muchas mujeres que se desproporcionan el cuerpo y bajo mi punto de vista, pierden. Ella sigue viendo tan natural y hermosa :love1:

Atrás
Top Abajo