pepe69
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Así tenían que ser todas sus fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así tenían que ser todas sus fotos
Sobrevalorada a más no poder.Una tetona mas del gremio de las de la tele.Con esta mujer siempre esta la duda de si estuvo infravalorada o sobrevalorada, si en la tele la sobrexplotaban o la infraexplotaban, si le sacaban mas partido del que tenia o en realidad no aprovechaban todo el potencial que tenia, poco pudimos ver cuando estaba en su mejor momento. Yo personalmente tengo mi opinion pero mas basada en la intuicion que en hechos contrastables.
Que ricura como salía antes
Muy buenasBuenos dias sala
Esa es la actitudExplotó sus tetas y el deseo pajeril en su día con orgullo y ahora que está asentada se ha subido al carro de renegar de ello como si así quedase mejor. Que le aproveche, yo me la pienso cascar ahora mismo con su material del pasado que al menos era honesto![]()
Tío, si vas a decir esas guarradas mejor cállateLe vomitaba encima
Si es verdad… Ahora da mas grima que hacer gargaras en el GangerTío, si vas a decir esas guarradas mejor cállate
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.