Ana Morgade

Ahora va de no tener miedo a enseñar las tetas? Pero si toda su vida se las andaba escondiendo y para colmo se hizo una reduccion… vaya hipocrita! Que lo hubiera hecho antes, hubiera cerrado bocas…
Por mucho que diga/n, ellas son las primeras en no querer mostrarlas para no darnos el gusto de verlas.

Primero vive de provocar pajas, luego cambia y se queja de ello, luego enseña las tetas porque hay que liberarse y luego se las censuran, y encima dirá que está mal que nos pajeemos si las vemos. Al diablo, en cuanto salgan a la luz se la echo sin miramientos xD

anamorgadeperezcf__2017-02-14T203851.000Z.jpg

O tiene mucha marca del bañador o tiene un body de color carne con el pezon dibujado....
Como sea eso sería de risa 😂😂
No entiendo el cambio de está chica si es por ella o por si pareja o por lo de tener hijos.
Si es por ella no entiendo el cambio de ser "la tetas" y salir con escotes por gusto que nadie le obligaba a salir así en la tele ni de lejos.
Si es por es por el marido no entiendo cómo no aprovecha lo de que todo el mundo se pajea con tu pareja si al final solo te la vas a follar tú cuando llegue a casa.
Y lo de los hijos siempre pienso lo que debe ser ir al instituto en la época de cuando salía en zapeando y escuchar todo lo que dicen de ti tú mamá y saber qué se pajea todo el mundo con ella y ver los fakes que había de ella de todo tipo.
Nunca me ha pasado lo de tener una pareja así o que sea tu madre pero con mujeres así yo creo que no te queda otra que asimilarlo y disfrutar con ello

En todos los sitios este video se da como auténtico lo que pasa es que la Morgade ha perdido mucho volumen y es una pena.
Es raro después de los embarazos y si es verdad que paso esto solo puedo decir que ojalá estar ahí para verla 🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo