Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se quitó pecho? Cuando?Ahora da pena verla.. No se porque se quito pecho la verdad
Pues no lose... Pero vamos, solo hay que ver sus fotos actualesSe quitó pecho? Cuando?
Yo creo que no se los quito solo los escondePues no lose... Pero vamos, solo hay que ver sus fotos actuales
Ahora pon fotos actuales de sus redes sociales, y verás que está como una tabla de planchar... Jaja
No me cae muy bien, pero me la follaba igual
Desde que dejó Zapeando...dejó de vender su cuerpazo
Bueno... y por q las acosaron por la calle y en su domicilio. Busca la info. Normal q ahora quiera tener un perfil bajo... Fue muy fuerte.Desde que dejó Zapeando...dejó de vender su cuerpazo
En serio? Q fuerte! Si es asi les comprendo, eso de acosar personalmente me parece de enfermos, otra cosa es fantasear como nosotros que no hacemos daño a nadie, pero en persona es un pasoteBueno... y por q las acosaron por la calle y en su domicilio. Busca la info. Normal q ahora quiera tener un perfil bajo... Fue muy fuerte.
Exacto. A parte hacía poco q tenía pareja, luego tuvo la niña. Y pasó por todo eso tb su familia. Dejó Zapeando de un día para otro, luego You en programa en YouTube, se le veía super descolocada, acelerada, yo ya la vía mal. Y fue cuando me enteré de lo q le había pasado ya en Pademia.En serio? Q fuerte! Si es asi les comprendo, eso de acosar personalmente me parece de enfermos, otra cosa es fantasear como nosotros que no hacemos daño a nadie, pero en persona es un pasote
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.