Leandrogao
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La pena es que está prohibido hablar de cualquier cosa relacionada con políticas por desgracia.¿Con que se haga un hilo sobre políticas? No sé cual será el destino de mi mensajepero Cospedal era petable e Irene Montero y Rita Maestre tienen algo...
Me la imagino viendo el foro teniendo al lado al marido.......
Me alegro que haya más gente como yo que le encantaEs una mujer muy elegante y está muy muy buena.. viste muy bien y el blanco le queda espectacular... Tiene un culazo tremendo....![]()
Por supuesto.... Ése culo vestido de blanco ajustado... O traje de pantalón y chaqueta blanca incluso de más colores... Tiene un cuerpo estupendo y me pone mogollón...Me alegro que haya más gente como yo que le encanta![]()
Y ver todo eso cuando llega a casa y que el marido lo disfrute es tremendoPor supuesto.... Ése culo vestido de blanco ajustado... O traje de pantalón y chaqueta blanca incluso de más colores... Tiene un cuerpo estupendo y me pone mogollón...![]()
Es guapa la mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.