Ana Rosa Quintana

palpepon30055

Miembro
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
11
Reputación
21
la echo de menos
ED205B67-5E0A-4357-97EE-EF5EDB3D1414.jpeg
 
sigue haciendo el programa?
porque en pajillero el hilo habia quedado olvidado:cry:

https://images2.******.com/cf/51/t2aDoTDM_o.jpg
sigue haciendolo, pero tuvo un problemilla de salud y desde que volvió viene mucho mas tapada y recatada..asi ke no hay nada nuevo interesante ke aportar..ademas, se pasó con las operaciones y para mi gusto esta bastante mas fea de cara..
 
God save the Queen... Era increíble verla por las mañanas y esperar a ver que llevaba puesto... Sus taconazos eran la ostia y cuando salía con transparencias era única... Lo dicho... Dios salve a la reina...
 
Los tacones siguen.. y poco a poco va creciendo el pelo.. a ver si consigue tapárselas solo con la melena.. ;)
 
He recopilado estas capturas de Google y osofamosas, para una pajilla nostálgica... Los que ponéis fotos de la sustituta no tenéis ni puta idea, que si que esta muy buena Patricia Pardo, pero es muy fácil estar buena a los treinta y pico, pero con sesenta y pico estar tan follable es mucho mas difícil. Ahora tiene 68 y es verdad que en los últimos 3
- 4 años ha pegado mucho bajón (también es que ha pasado por un cáncer la pobre), pero a los 63 estaba aún... Que me dabas a elegir entre las dos y me follaba a Ana Rosa sin dudarlo.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo