MedioSiglo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2025
Trio con madre e hija...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, milf pija. La abordaría con especial depravación.A mi me saca unas buenas pajas.
Esta mujer se merece tener un hilo propio. Está tremenda la hija de putaA mi me saca unas buenas pajas.
Pero vaya diosa me encanta, hoy cae paja, muchisimas gracias!!¿Te vale esto?
Joder, están tremendas.A mi me saca unas buenas pajas.
La adoro. Una de las mejores jamelgas de España con diferencia.Bufff, como esta la pijilla…
Enamoradisimo de ella
A mi me genera contradicciones, me parece que esta muy buena, pero por otro lado no me genera deseo incontrolable de sacarme la polla y masturbarme con ella, lo he hecho hace un par de anyos cuando empezaba.
Igual te la encuentras en un bar y es muy maja y te dan ganas de llevartela al hotel, o es una pija insoportable.
quien sabe
y lo entiendo, me pasa con algunas otroas tambienA mi precisamente el hecho de parecer una pija insoportable me pone burrisimo... y está muy muy buena.
y lo entiendo, me pasa con algunas otroas tambien
Pero por ejemplo, Andrea VS RORO, me quedo con RORO
Estoy viendo el hilo con las fotos y no negare que terminare con una. paja con algunas fotos
te doy la razon, Andrea esta mas buena que RORO, pero el morbo no se puede medir y creo que es la diferenciaUfff para mi no jajaja. Roro por ejemplo nunca me ha sacado ninguna paja. Puedo entender que a alguien le de morbo y le guste, claro que si, pero Andrea es mucho mas guapa y esta mas buena. Pero para gustos, colores.
Me da mas que lo segundo, pero eso la hace mas irresistible todavia xD. Hace unos años estaba bastante mas buena. Ahora no se que mierd se ha hecho en la cara que parece otra... Pero aun sigue siendo una monada.A mi me genera contradicciones, me parece que esta muy buena, pero por otro lado no me genera deseo incontrolable de sacarme la polla y masturbarme con ella, lo he hecho hace un par de anyos cuando empezaba.
Igual te la encuentras en un bar y es muy maja y te dan ganas de llevartela al hotel, o es una pija insoportable.
quien sabe
Me da mas que lo segundo, pero eso la hace mas irresistible todavia xD. Hace unos años estaba bastante mas buena. Ahora no se que mierd se ha hecho en la cara que parece otra... Pero aun sigue siendo una monada.
te doy la razon, Andrea esta mas buena que RORO, pero el morbo no se puede medir y creo que es la diferencia
era mas joven, creo que empezo en las redes con 18 o quizas menos, y que quieres que te diga es me ponia mucho masMe da mas que lo segundo, pero eso la hace mas irresistible todavia xD. Hace unos años estaba bastante mas buena. Ahora no se que mierd se ha hecho en la cara que parece otra... Pero aun sigue siendo una monada.
A parte del tema de la juventud, tanto ella como muchas otras no se que se hacen en los pómulos, pero que parecen otras. Igual es paranoia mia, puede ser.era mas joven, creo que empezo en las redes con 18 o quizas menos, y que quieres que te diga es me ponia mucho mas
No no es paranoia, botox o algo se meten, como tienen pasta pues a elloA parte del tema de la juventud, tanto ella como muchas otras no se que se hacen en los pómulos, pero que parecen otras. Igual es paranoia mia, puede ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.