Andrea Pelaez, periodista de COPE

IMG_6068.jpeg
Pufff, que buena esta la Andreita Pelaez!!

No se como estaría, pero era piragüista, así que supongo que habrá hecho deporte toda su vida y ahora simplemente buscará estar más fibrosa por así decirlo jajaja
tal cual, ella misma lo conto

Ostia puta... No tenía a esta tía fichada... Quién es????
yo la escucho los fines de semana en tiempo de juego, no sabia que tenia hilo creado y no le ponia cara ni cuerpo, siempre me parecio muy simpatica y con desparpajo, pero joder que buena esta y que culazo

Última edición:
Creo que tiene novio. Como la debe de gozar...Con ese culo en pompa, debe reventarle el culazo a pollazos. Y descargar toda la leche hasta no dejarse una gota dentro.
ella dijo que tenia pareja, pero hace ya muchisimos meses, ahora no se, como la gente cambia tanto de pareja

No se si hago bien en contar esto, pero al ver el nombre de andrea pelaez entre los hilos recientes....pues os contaré una anecdota.
La conoci personalmente hace 3 o 4 años, puede incluso q fuera antes de la pandemia. Iba a depilarse al centro donde yo trabajaba y yo ni siquiera sabia q era periodista, me lo comentó ella. Lo mas curioso es q somos paisanas, de zamora, y por eso hubo un vinculo especial de hablar mas o llevarnos bien. Lo unico q hace casi dos años, cambié de centro y no la he vuelto a ver, aunque tengo su numero y en navidades nos escribimos y tal.
Desde entonces la sigo en ********* y por la radio. Una tia supermaja jeje como todas las de Zamora
ella creo que es de zamora

No se si hago bien en contar esto, pero al ver el nombre de andrea pelaez entre los hilos recientes....pues os contaré una anecdota.
La conoci personalmente hace 3 o 4 años, puede incluso q fuera antes de la pandemia. Iba a depilarse al centro donde yo trabajaba y yo ni siquiera sabia q era periodista, me lo comentó ella. Lo mas curioso es q somos paisanas, de zamora, y por eso hubo un vinculo especial de hablar mas o llevarnos bien. Lo unico q hace casi dos años, cambié de centro y no la he vuelto a ver, aunque tengo su numero y en navidades nos escribimos y tal.
Desde entonces la sigo en ********* y por la radio. Una tia supermaja jeje como todas las de Zamora
es verdad es super maja, lo transmite por la radio

Atrás
Top Abajo