Andrea Pelaez, periodista de COPE

Pues eso es lo importante. Quedan 20 firmas para las 500, en Changue.org. Yo le digo a la gente que todavía no ha firmado y lee esto, que lo haga, ¡jejeje! Que ver a la Pelaez durante meses, en bikini, en Supervivientes, no tiene precio, ¡Jejeje!
No solo tiene que querer ir ella, también el programa. No lo veo.

No pertenece al mundo Telecinco y no es tan conocida.
Bueno, y algunas otras que han ido a ese concurso, tampoco eran muy conocidas. Mucha gente y yo, ni las conocíamos, no eran más que la novia de no sé quien o el novio de no sé quien. Es una chica joven y guapa, que vale, no es muy conocida, pero que se puede hacer más conocida en el concurso. Tampoco hace falta ser conocidísima para ir a un concurso de esos.

Bueno, y algunas otras que han ido a ese concurso, tampoco eran muy conocidas. Mucha gente y yo, ni las conocíamos, no eran más que la novia de no sé quien o el novio de no sé quien. Es una chica joven y guapa, que vale, no es muy conocida, pero que se puede hacer más conocida en el concurso. Tampoco hace falta ser conocidísima para ir a un concurso de esos.
Viendo los últimos casting no se yo... Pero ojalá vaya.

Que mirada.
472485077_1659153581699197_8368057804761887853_n.jpg

ahora mismo estoy escuchando la jornada de futbol en la cope y ademas de estar buena debe de ser una tia muy divertida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo