Andrea Pelaez, periodista de COPE

1761660023752.png
1761660032705.png
1761660037551.png
1761660042603.png
Me acercaba por detrás, le rompía los leggings y se la metía por el culo

esta inf
la verdad es q no la habia visto nunca, aunq si escucho mucho tiempo d juego... pero vamos, q sorpresa ninguna
una tia q no sabe nada d futbol y q esta ahi por charo y por estar buenorra
esta informando del futbol femenino y creo que sabe, ademas habla del zamora fc, y quien es charo, pero que cada uno opine lo que quiera

cadena radio relacionada íntimamente con la iglesia y que en deportes desgraciadamente tienen muchos seguidores
yo uno, y desde que el equipo de la cope de deportes estaba en la ser les sigo desde 1990, y cuando se pasaron en 2010 a la cope me pasea la cope, cada uno que escuche lo qeu quiera

por supuesto, esto es un foro y cada forero tiene sus inclinaciones y gustos.
Yo les escuche en SER cuando eran más autenticos
Ahora...es terrible escucharlos y los colaboradores ya invitan a ponerse un petardo en los odios y no volver a escuchar nunca jamas.

yo uno, y desde que el equipo de la cope de deportes estaba en la ser les sigo desde 1990, y cuando se pasaron en 2010 a la cope me pasea la cope, cada uno que escuche lo qeu quiera
Me uno a tu comentario. Y decir, que absolutamente todo el equipo de deportes de la antigua cadena se cambiaron cuando sus contratos se lo permitieron, sera por algo.

por supuesto, esto es un foro y cada forero tiene sus inclinaciones y gustos.
Yo les escuche en SER cuando eran más autenticos
Ahora...es terrible escucharlos y los colaboradores ya invitan a ponerse un petardo en los odios y no volver a escuchar nunca jamas.
Los de la SER tampoco es que sea una exquisitez precisamente. Son bastante parecidos los dos grupos

¡¡Ah, vale, la Cope!! Pensé que tampoco se podía decir el nombre completo, como pasa con las Políticas o las Redes Sociales. Pues yo, la verdad, antes escuchaba la Cope, la SER, hace mucho que no. Lo que más escucho, ahora, es esradio. Pero, claro, cada uno escucha en función de sus gustos y preferencias.

esta inf

esta informando del futbol femenino y creo que sabe, ademas habla del zamora fc, y quien es charo, pero que cada uno opine lo que quiera
ah bueno, si esta informando del zamora y del futbol femenino q no le importan a nadie y la tienen ahi todo el sabado y todo el domingo es muy logico... me pueden meter a mi todos los dias para hablar d mi partida d lol tb, q a lo mejor hasta le importa a mas gente

Atrás
Top Abajo