Andromedafeet [Verificada]

Hola, chicos, estaba pensado en subir un par de fotos pero tengo dudas. Quería preguntaros, preferís una con tacones con la banda transparente, una de la planta de mis pies bien cerquita, o una con las niñas pintadas vistas desde arriba?

Os leos mis pollones favoritos 😘🍆💦🦶
No son excluyentes...pon las tres!

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Seré breve:
Te como los pies y hasta el último pelo de la cabeza.

Yo me he despertado con ganas de enseñaros lo bien que me queda este color...
Vosotros que opinais?
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un magnífico finde 😘😘😘
El color es preciosos y te queda genial 😍😍😍 además que es un color que sirve tanto en verano como ahora en otoño ☺️☺️
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Estoy muy bien! Estoy bastante liada con el curro pero esta noche me gustaría subiros algo. Cómo estás tú?
Bueno, mientras que estes bien y haya sido leve, todo perfecto :).

Yo bien, una mañana ocupado tambien. Y me he dicho, le voy a preguntar que tal esta la reina jeje. Y no sabia si hacerlo por aqui o en privado ajja. Pero vamos, yo bien y tranquilo...Y si, de vez en cuando miro tus fotos cuando me meto jeje :P.

Atrás
Top Abajo