Andromedafeet [Verificada]

Hola!!! Llevaba mucho tiempo sin aparecer, he estado muy ocupada…no os puedo contar pero está relacionado con el mundillo 🦶. Muchos me habéis escrito que os gustaría ver mis deditos separados y de cerca. Así que ahí van, ya me decís si os gustan.

Posdata: hay un hueco perfecto para vuestra polla entre mis dos plantas, no os parece?
Bueno se te perdona si está relacionado con el mundillo ... Ya nos contarás 😋
Perfecto hueco si con gusto la metería y sino en el hueco de abajo que también se ve riquísimo 😏 un ratico en cada uno

Hola!!! Llevaba mucho tiempo sin aparecer, he estado muy ocupada…no os puedo contar pero está relacionado con el mundillo 🦶. Muchos me habéis escrito que os gustaría ver mis deditos separados y de cerca. Así que ahí van, ya me decís si os gustan.

Posdata: hay un hueco perfecto para vuestra polla entre mis dos plantas, no os parece?
Creo que por allí la mía no cabe, jajajajajaj🤣🤣🤣

¡Perfectos pies!

Seré breve, soy Andromeda, amante de que me laman los pies con desesperación, de los pollones y de los disparos de leche. Una polla dura es el mejor complemento para llevar entre mis tacones y mis dedos. Me excita provocar con mis pies.

Un exnovio me descubrió el fetichismo por los pies y desde entonces vivo obsesionada por el efecto que causan. Tengo mil historias para contar.

Espero que os guste.

Contenido 100% relacionado con este mundo.

foto verificacion funwithfeet.jpeg
Que morenitos tienes los pies, y que bonitos! 😘

Ese hi equí to es ideal para follar esos pie exitós y llenas tus tobillos y tus pantirrillas de crema

Atrás
Top Abajo