Andromedafeet [Verificada]

La verdad es que hace mucho que no se conecta, ojala verla. Porque tiene unos pies y un culo preciosos y la animamos los fetichistas a que siguiera jeje.

A mi me encantaria satisfacer sus deseos con esos pies :love:

Hola!!! Llevaba mucho tiempo sin aparecer, he estado muy ocupada…no os puedo contar pero está relacionado con el mundillo 🦶. Muchos me habéis escrito que os gustaría ver mis deditos separados y de cerca. Así que ahí van, ya me decís si os gustan.

Posdata: hay un hueco perfecto para vuestra polla entre mis dos plantas, no os parece?
Que plantas tan bonitas y morbosas. Yo me pondría de rodillas ante ellas y las lameria como es debido 🤤

Hola!!! Llevaba mucho tiempo sin aparecer, he estado muy ocupada…no os puedo contar pero está relacionado con el mundillo 🦶. Muchos me habéis escrito que os gustaría ver mis deditos separados y de cerca. Así que ahí van, ya me decís si os gustan.

Posdata: hay un hueco perfecto para vuestra polla entre mis dos plantas, no os parece?
Ya me gustaria meterme mi polla entre esos pies 😍

Wwoooowww espectacularess!!! Como me gustaría saborear tus bellezas y poder adentrar mi nariz entre esos deditos y absorber toda su aromaa

Atrás
Top Abajo