Angie Rigueiro

Es increíble.... es una diosa... ya lo era pero ahora más. A la vista está que los años anteriores no mostraba tan descaradamente como lo hace este verano.
 
Es increíble.... es una diosa... ya lo era pero ahora más. A la vista está que los años anteriores no mostraba tan descaradamente como lo hace este verano.
Ejejejejje,mi nick tiene que ver en algo XD
 
😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240806_150941.jpg
Está siendo la mvp del verano sin duda, sacándonos leche a cada publicación y estado de redes sociales. Esas tetas se están pagando solas a base de dejarnos los huevos secos.
 
Sigo pensando que algo se ha hecho en las tetas.
No sé si recolocarselas o incluso ponerse algo más.
Que opinais??

Creo que no hay duda de que algo se ha hecho en el pecho.
A mi me gustan las tetas naturales.
En cualquier caso ahora mismo me atrae más que antes; del segundo retoque.
Sin embargo me da la sensación que ha quedado demasiado explosiva.
 
Última edición:
Yo pienso igual, se las ha vuelto a operar, tenía los pezones mirando hacia abajo y ahora se ha puesto otras, y ahora sí las tiene bien hechas.

Ahora las tiene espectaculares las tetas, perfectas, redondas.
 
Creéis que se pasa por este tipo de foros para ver cómo nos la meneamos con sus nuevas tetas?
 
Se busca seguro. No se si le saldra esta pagina en resultados. No olvidemos que esta tia no era especialmente agraciada de cara y se la hizo espectacular echandole billetes, lo que indica un alto grado de egolatria.
 
Yo pienso igual, se las ha vuelto a operar, tenía los pezones mirando hacia abajo y ahora se ha puesto otras, y ahora sí las tiene bien hechas.

Ahora las tiene espectaculares las tetas, perfectas, redondas.
Buahh yo me estaba quedando loco,digo... seré yo que me mola tanto que la veo distinta o que AJAJAJA.
Pero veo que mis observaciones tienen sentido.
Le han quedado unas tetazas muy muy dignas la verdad.No diré yo que superen las de Noor en cuanto a morbo porque en cuanto a tamaño sé que no.Pero desde luego ahora mismo está muy muy top si cabe
 
Yo también creo que se las perfeccionado. Y está impresionante, pero no tiene comparación con Noor...
 
Atrás
Top Abajo