Angie Rigueiro

rigueirosaletetasescote-oso0.jpg
rigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwwwwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwwwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwwwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewwwww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ewww.jpgrigueirosaletetasescote-oso4ew.jpgrigueirosaletetasescote-oso4e.jpgrigueirosaletetasescote-oso4.jpg
Si quería convertirse en la primera paja del año de muchos de los tíos de este país, en mi caso lo ha conseguido. Y lo mejor es que el año acaba de empezar 💦💦

Es la reina de los deportes, sin oposición salvo que Noor acepte el reto
Yo creo que a Noor la quieren poner de presentadora, saben que eso va a dar mucha audiencia. Lo que me extraña es que no la pusieran ya fija cuando se fue Marina Monzón...digo que el Manu Sánchez tiene afán de protagonismo jajaja

Es la reina de los deportes, sin oposición salvo que Noor acepte el reto.
La única forma de poner a Noor es quitando a Rocío,porque a Alba no la van a quitar de los findes.Noor aún es suplente como Victoria Arnau en informativos,pero ambas están pidiendo quitar a las titulares.
Pero vamos...Noor pasará a presentar durante medio día o noche casi seguro

Manu Chonchez no sé que hace ahi todavia, personaje que se permitió el lujo en uno de sus discursitos de abroncar y echar en cara que la gente no tuviera hijos, con una suficiencia moral que daba asco. Con esa cara redonda que parece hecha con un compás.

La única forma de poner a Noor es quitando a Rocío,porque a Alba no la van a quitar de los findes.Noor aún es suplente como Victoria Arnau en informativos,pero ambas están pidiendo quitar a las titulares.
Pero vamos...Noor pasará a presentar durante medio día o noche casi seguro
Quien sobra es Manu... Se echan de menos esas mañanas con ellas al completo...

Hay que reconocer que sabe vender el producto.
Con un sujetador de tela lisa las tetazas que se ha puesto no lucirían como lo hacen con ese...

Última edición:
Habéis visto en el Tik Tok un vídeo donde se le marcan los pezones? Me ha sacado dos hoy

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo